Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Envejecimiento de locomotoras

Envejecimiento de locomotoras

Moderador: 241-2001

Nota 22 Ene 2010 16:11

Hola a todos, he colgado en mi web un tutorial sobre envejecimiento de locos, realizado por Claudio Botello de Santiago de Chile, que desde mi punto de vista tiene la ventaja de que no utiliza aerógrafo, y el resultado final es extraordinario. En el apartado de fotos podreis ver muchas fotos sobre como ha quedado la vaporosa. Un saludo a todos, Paco.

http://sites.google.com/site/maquetadenpaco/

Salutacions Paco,
llevo un par de días estudiando a fondo tu maqueta (a ratos). Antes de nada decirte que es preciosa y tu web también. El paso a paso y las explicaciones, a parte de la gran cantidad de fotografías, son muy instructivas y detallan perfectamente el proceso seguido.
Estoy impresionado de lo que se puede aprender en una sola página.
En lo referente al envejecido de vaporosas te diré que es difícilmente mejorable el realismo que has conseguido. A lo mejor algunos dirían que está demasiado acentuado, pero en mi opinión está perfecto, real como circulaban hace unos años.
Felicidades, de nuevo. Un fantástico trabajo.
Saludos.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal