Muy buenas compañeros soy nuevo en el foro y en el hobby, he empezado hace relativamente poco, y he decidido hacerme mi primera maqueta.
Él espació que tengo es relativamente grande o al menos eso creo es una habitación de 3’65 metros por 3’40 metros, con una ventana y una puerta: No sé si tuve suerte o a la mujer le afecto el coronavirus, le pareció bien que ocupara toda la habitación. Entonces me volví loco a diseñar y pensar, pero claro me entro pánico para ser mi primera maqueta sin experiencia, quizás algo tan grande no sería la mejor opción ya fuera por diseño por acabados y por lo más importante el coste económico, sé que esto es caro pero si puedo ahorrar creo que seria mejor así que pensando opte por hacer lo siguiente, hacer un salón de lectura, y la maqueta alrededor, como a mi mujer y a mí nos gusta leer pensé en compartir estancia y además poner la maqueta ahí pegada a las paredes. No sé si es la mejor opción, os paso un par de diseños a ver que os parece, están realizados con el programa Scarm paso las fotos del plano en si de cada uno de ellos.