Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Adiós Fleischamann!!!!

Adiós Fleischamann!!!!

Moderador: 241-2001


Nota 29 Sep 2020 19:21

Desconectado
Mensajes: 807
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Hola
Comentan en el foro de al lado que al parecer la vía fleischmann profi HO deja de fabricarse, abandonan la HO y lo pasan todo a manos de Roco, una pena , esa vía con balasto bajo mi opinión era de lo mejorcito...
Saludos

Nota 29 Sep 2020 19:30

Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Comparto tu opinion, me quitan mi marca, en favor de la asquerosa Roco, y sus accesorios sin montar, me dedicaré a comprar lo mucho que habrá todavia en stock de FLM, o de segundamano, y de Roco, ya por manía que les he cogido con esta estupida decision, ni agua, lamentable cargarse a una pedazo de marca como Fleischmann :evil:

Nota 30 Sep 2020 09:27

Desconectado
Mensajes: 1164
Registrado: 06 May 2009 08:49
Pues si.
Ya hace tiempo que se rumoreaba, y finalmente la noticia se ha hecho oficial y real.
Considero una mala noticia, y que dejará desamparados a los que les gustaba y utilizaban la vía con balasto de Fleischmann, tanto en la escala N como en la de HO.
Y es que poco a poco, Roco se va comiendo los restos de Fleischmann, que ya a desaparecido como marca de escala HO, para dejar el nombre en exclusiva, para la escala N.
Ya veremos que mas tendremos que ver en un futuro, ya sea mas cercano o mas lejano, entre Roco y Fleischmann o Fleischmann y Roco.

Un saludo

Nota 10 Oct 2020 15:51

Desconectado
Mensajes: 207
Ubicación: Valencia
Registrado: 19 Nov 2011 16:51
En efecto, antes teníamos a Fleischmann y Roco, fabricando en H0, siendo competencia ambas. Cuando pasaron a formar parte de los mismos propietarios, decidieron que Fleischmann fabricaría solo N y Roco solo H0. Una pena. Hemos perdido una excelente marca.

Atentamente:

Dvorak

Nota 10 Oct 2020 19:38

Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: Donostia
Registrado: 16 Nov 2018 00:35
Ya te digo!!!!

A mí me ha pillado en bragas. Me he decidido a construir una maquetilla, y estando a medias me dejan tirado.
Ya veremos cómo me apaño!!!

De lo poco que entiendo de este mundillo, (soy nuevo en esto) y tras haber probado esas vías, yo estaba super contento con ellas. Me parece que tienen un acabado muy bueno. En fin.... una pena

Intentaré seguir con lo que pueda encontrar por ahí.

Un saludo
Compras positivas: Glaskasten, Trenando, Gonchi2, Cazar, Fielasimismoj1, Mariochi, Indico, Sten
Compras negativas: Ninguna

Nota 10 Oct 2020 20:05

Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Efectvamente, comparto vuestros comentarios.
Hace tiempo que había oido hablar del tema y, ya se sabe, cuando el rio suena......agua lleva.
Mi maqueta de H0 también esta construida con vias Fleischmann con balasto, para mi gusto de lo mejor.
Bueno, la globalización..., luego nos quieren imponer, incluso desde Europa, el tema de la competencia... y, lo único que se consigue son fusiones y poco a poco ir formando monopolios, como esta ocurriendo con la banca y otros sectores...
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Nota 11 Oct 2020 20:12

Desconectado
Mensajes: 324
Ubicación: Alto Palancia
Registrado: 03 Jul 2020 13:27
MODULO124 escribió:
Ya te digo!!!!

A mí me ha pillado en bragas. Me he decidido a construir una maquetilla, y estando a medias me dejan tirado.
Ya veremos cómo me apaño!!!


Todavía quedan stocks en tiendas, y de 2ª mano es una vía bastante fácil de encontrar, así que no deberías tener problemas si te das un poco de prisa. Comienza por los elementos menos comunes, por si acaso...

Nota 11 Oct 2020 22:20

Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: Donostia
Registrado: 16 Nov 2018 00:35
Gracias Enrique,

A ver si me hago con lo que me falta.

Iremos poco a poco.

Un saludo
Compras positivas: Glaskasten, Trenando, Gonchi2, Cazar, Fielasimismoj1, Mariochi, Indico, Sten
Compras negativas: Ninguna


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal