Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Vias Ibertren HO

Vias Ibertren HO

Moderador: 241-2001


Nota 04 Oct 2020 17:44

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2020 17:26
Hola a todos:
Soy nuevo este foro y, a pesar de mi edad y de que siempre me ha gustado el modelismo ferroviario, nunca he arrancado con el hobby, aunque vengo del modelismo en plástico y del slot.
Hace años se me presentó la oportunidad de obtener un set digital de Ibertren nuevo y a muy buen precio y no dude en comprarlo.
Sólo lo he montado un par de veces y estoy interesado en ampliarlo y construir una pequeña maqueta, pero ante mi total desconocimiento de este hobby, me surgen preguntas:

¿Existen vias HO compatibles con las vías Ibertren o hay que conseguir nuevas vías en el mercado de segunda mano?

Gracias por vuestra ayuda.

Vicent

Nota 04 Oct 2020 21:31

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Vicent escribió:
Hola a todos:
Soy nuevo este foro y, a pesar de mi edad y de que siempre me ha gustado el modelismo ferroviario, nunca he arrancado con el hobby, aunque vengo del modelismo en plástico y del slot.
Hace años se me presentó la oportunidad de obtener un set digital de Ibertren nuevo y a muy buen precio y no dude en comprarlo.
Sólo lo he montado un par de veces y estoy interesado en ampliarlo y construir una pequeña maqueta, pero ante mi total desconocimiento de este hobby, me surgen preguntas:

¿Existen vias HO compatibles con las vías Ibertren o hay que conseguir nuevas vías en el mercado de segunda mano?

Gracias por vuestra ayuda.

Vicent


Hola, en ese caso son de la firma PECO, que suministraba a Ibertren Start

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron