Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias GRUPO DE PRECIOS RECAMBIOS ROCO

GRUPO DE PRECIOS RECAMBIOS ROCO

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 02 Nov 2012 12:20
Buenas tardes a todos

Teneis el actual listado de la equivalencia entre los grupos de precios de los recambios roco y los euros que cuesta ?

Gracias de antemano


Desconectado
Mensajes: 2748
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Si te metes en la página de Roco – Servicios – recambios

https://www.roco.cc/es/service/spareparts/index.html

y metes el número de la pieza, si todavía existe, te dirá si está disponible así como el precio.

Si lo que metes es la referencia del vehículo, si todavía existe, te dará todas las piezas de recambio que hay actualmente para él, así como si están disponibles o no y el precio y, en ocasiones, incluso un pdf con el despiece.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 02 Nov 2012 12:20
Hola KPEV

Yo ponia el número de modelo e iba al PDF .


Gracias


Desconectado
Mensajes: 2748
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Yo, cuando tengo que hacerme con un recambio de Roco o Fleischmann, lo miro como te he dicho. Si no lo encuentro, busco otras referencias similares ya que algunas veces no aparecen las del tuyo y si de otras, aunque puede que cambie el color, pero por lo menos consigo la pieza y, como mal menor, me toca después pintar.

Y si tampoco la encuentro, queda ebay, donde con suerte, aunque es difícil, se encuentra.

O San Google donde puede que lo tengan en alguna tienda.

Suerte
Saludos José María KPEV


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal