Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Limpiavías Mabar. Pierdo la esponja.

Limpiavías Mabar. Pierdo la esponja.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1165
Registrado: 06 May 2009 08:49
Y yo me pregunto:
Pero es que hay algo bien hecho y aprovechable, en este vagón......???

Porque ya solo queda que se funda el motor de la aspiradora.
Y que si así fuera, entonces si que. . . . . . "apaga y vámonos".

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 95
Registrado: 25 Sep 2018 11:38
Menos mal que al final no me lo compré, estuve indeciso de comprarlo y al final decidí esperar un tiempo prudencial. Y lo mismo me pasó con las 4000, otro dardo envenenado que esquivé.

Fíjate tu que todavía no tengo ningún modelo de Mabar en mi colección, la 432 tampoco la compré debido a su alto precio y algunos detalles del tren que me parecieron muy poco cuidados. En cualquier caso, desde luego que Mabar hace modelos que a la vista parecen resultones, pero luego muchos de ellos presentan problemas y no es que sean precisamente baratos. Y lo peor de todo es que son fallos que fácilmente podrían ser corregidos con algo de control de calidad.


Desconectado
Mensajes: 2109
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
OPdelta escribió:
Menos mal que al final no me lo compré, estuve indeciso de comprarlo y al final decidí esperar un tiempo prudencial. Y lo mismo me pasó con las 4000, otro dardo envenenado que esquivé.

Fíjate tu que todavía no tengo ningún modelo de Mabar en mi colección, la 432 tampoco la compré debido a su alto precio y algunos detalles del tren que me parecieron muy poco cuidados. En cualquier caso, desde luego que Mabar hace modelos que a la vista parecen resultones, pero luego muchos de ellos presentan problemas y no es que sean precisamente baratos. Y lo peor de todo es que son fallos que fácilmente podrían ser corregidos con algo de control de calidad.


La 4000 un dardo envenenado que esquivaste ..... enhorabuena, salvaste la vida y puedes jugar con una V200 pintada de verde. O un chorizo Cantimpalos pintado de verde.
Yo, aún vivo y disfruto de un par de preciosas cuatromiles, solventados los pequeños problemas iniciales.
Saludos!


Desconectado
Mensajes: 1003
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
maroal escribió:
Buenas, la esponja no hay forma de sujetarla, harto de que se cayera la pegue con cianocrilato y da lo mismo, se cae, asi que yo he desistido.
Y si hablamos del depósito de la aspiradora, peor todavía, los tornillos se comen el plástico y no enroscan, y no es porque no pusiera cuidado, porque cuando me gasto 122 euros en un vagón no me gusta tratarlo mal.
En resumen, una mala compra por no decir pesima.
Un saludo.
Manuel
A mí me pasa lo mismo con el depósito de la aspiradora. Por ahora no tengo el problema con la esponja.

Además me he dado cuenta que en digital el único decoder que no molesta y puedes cerrar bien el vagón son los de D&H. Tanto Lenz y Hornby (que son unos decoders muy básicos) deforma la carcasa. No he probado con Esu, pero no merece la pena poner un decoder de esta marca.

Para mí es un fallo de Mabar.

Un saludo!

Un Saludo!

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 340
Ubicación: Cunit - Tarragona
Registrado: 14 Jun 2015 20:03
vulcanogr escribió:
...... Por ahora no tengo el problema con la esponja. ......

¿Que tipo o marca de vía tienes?
¿Tienes aparatos de vía (desvíos, cruces ....)? ¿Cuántos?
¿Utilizas la esponja de la marca?


vulcanogr escribió:
....... Además me he dado cuenta que en digital el único decoder que no molesta y puedes cerrar bien el vagón son los de D&H. Tanto Lenz y Hornby (que son unos decoders muy básicos) deforma la carcasa. No he probado con Esu, pero no merece la pena poner un decoder de esta marca.

Para mí es un fallo de Mabar.

Yo le he puesto el ESU 53614 Standard DCC 21 MTC y cierra perfectamente sin problema. Ante la nula información sobre el tema en las instrucciones, no le encuentro la lógica a la utilización de un costoso decoder para DCC si sólo se trata de hacer funcionar el motor de la pulidora/aspiradora a diferentes velocidades y en determinados tramos del circuito.
Saludos

Vive y deja vivir.
Mi libertad acaba donde empieza la tuya .... y viceversa.

Tratos positivos: Boher50, Busdongo, Edgonmir, Azurvek, mawys2004, valle_del_kas, manolete, pdeandres, bronson, earp
Tratos negativos: Espero vacía.


Desconectado
Mensajes: 1003
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Antoni_1954 escribió:
vulcanogr escribió:
...... Por ahora no tengo el problema con la esponja. ......

¿Que tipo o marca de vía tienes?
¿Tienes aparatos de vía (desvíos, cruces ....)? ¿Cuántos?
¿Utilizas la esponja de la marca?


vulcanogr escribió:
....... Además me he dado cuenta que en digital el único decoder que no molesta y puedes cerrar bien el vagón son los de D&H. Tanto Lenz y Hornby (que son unos decoders muy básicos) deforma la carcasa. No he probado con Esu, pero no merece la pena poner un decoder de esta marca.

Para mí es un fallo de Mabar.

Yo le he puesto el ESU 53614 Standard DCC 21 MTC y cierra perfectamente sin problema. Ante la nula información sobre el tema en las instrucciones, no le encuentro la lógica a la utilización de un costoso decoder para DCC si sólo se trata de hacer funcionar el motor de la pulidora/aspiradora a diferentes velocidades y en determinados tramos del circuito.


Buenos días!

Sobre las vías tengo 3 tipos, la estación oculta la tengo con vías roco geoline, los desvíos de la parte visible son peco electroforg y las vías visibles son hornby vía flexible. Sobre los cruces, tengo en total unos 44, solo desvíos rectos, no tengo nada de cruces, desvíos curvos ni nada por el estilo.

Sobre los recambios, tengo los que proporciona mabar. Y finalmente gracias por lo del decoder ESU, tengo la misma opinión que tu un decoder ESU o D&H son de los más caros y es una pena con lo que cuesta el vagón añadir 25-30€ al precio. Por eso intente poner decoder más básicos y más baratos.

Un Saludo!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal