Desconectado Mensajes: 3506 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola a todos, me podéis decir como se abre un vagon de talgo de electrotren, tengo que poner ese muelle de la cinemática que se soltó y no quiero romper nada, gracias y un cordial saludo
Desconectado Mensajes: 6668 Ubicación: madrid y donde me llamen.. Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Si no recuerdo mal hay que quitar los topes y sacar el chasis negro como quien se quita una zapatilla, teniendo en cuenta que el soporte de el rodal tiene que salir por el agujero en el que asoma.
Desconectado Mensajes: 3506 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Ya esta abierto y puesto el muelle, mil gracias llerita73, si este se abre de esta manera de los intermedios ni te pregunto, unas instrucciones vendrían bien en la caja pero brilla por su ausencia.
Desconectado Mensajes: 6668 Ubicación: madrid y donde me llamen.. Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Los intermedios se abren ensanchando las paredes,introduce algo muy fino entre la caja y el bastidor por debajo. Luego la caja tendra que espatarrarse hasta que la pinza del rodal supere el escalon que la sujeta. Operacion delicada..
Desconectado Mensajes: 1096 Ubicación: Madrid Registrado: 31 Mar 2010 13:01
llerita73 escribió:
Los intermedios se abren ensanchando las paredes,introduce algo muy fino entre la caja y el bastidor por debajo. Luego la caja tendra que espatarrarse hasta que la pinza del rodal supere el escalon que la sujeta. Operacion delicada..
¡Hola!
En youtube hay un vídeo en el que se puede ver esa operación y sí, es delicada.
¡Saludos!
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)