Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Mi primer proyecto

Mi primer proyecto

Moderador: 241-2001


Nota 27 Oct 2020 16:43

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2020 14:19
Buenas tardes a todos, me llamo Daniel y soy nuevo este mundillo y la verdad que estoy mas perdido que el barco del arroz.

Quiero hacerme una maqueta escala ho, adjunto foto con las medidas, me gustaría saber si las medidas son idóneas para esa escala o en su defecto se quedaría corto, en el plano donde pongo la linea negra, por ahí cerraría el circuito con un modulo que se pudiera quitar.

Acepto sugerencia muchas jejeje.

He adjuntado los planos, mas menos mi idea pero claro es el primero que hago, no esta completo porque tengo la versión gratuita y me he quedado sin vías pero mas menos es eso, si hay alguna sugerencia para aprovechar mejor el espacio decídmelo.

Gracias de antemano

Un saludo
Adjuntos
planos.png
Última edición por Dangon el 27 Oct 2020 19:13, editado 1 vez en total

Nota 27 Oct 2020 18:50

Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Dangon escribió:
Buenas tardes a todos, me llamo Daniel y soy nuevo este mundillo y la verdad que estoy mas perdido que el barco del arroz.

Quiero hacerme una maqueta escala ho, adjunto foto con las medidas, me gustaría saber si las medidas son idóneas para esa escala o en su defecto se quedaría corto, en el plano donde pongo la linea negra, por ahí cerraría el circuito con un modulo que se pudiera quitar.

Acepto sugerencia muchas jejeje.

Por cierto lo he subido como archivo adjunto pero no me deja ponerlo aquí no se porque.

Un saludo


Das a "subir adjunto", seguidamente a "elegir archivo" , y una vez elegido de tu galería, debes dar al botón "agregar archivo". Así el archivo aparecerá en el mensaje.
Saludos!

Nota 27 Oct 2020 19:15

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2020 14:19
gracias, lo he podido adjuntar


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal