Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Ganchos Roco H0 40271

Ganchos Roco H0 40271

Moderador: 241-2001


Nota 10 Nov 2020 12:01

Desconectado
Mensajes: 57
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Jul 2020 15:51
Hola buenos dias.-
En los inicios de mi colección y a fin de normalizar los sistemas de enganche, he adquirido la serie 40271 de Roco. Los he sustituido en una locomotora 7.700 de Electrotren (E2763W) y la primera en la frente. Me encuentro con la sorpresa de que en las curvas, al desplazarse lateralmente, roza en los dos ganchos de arrastre-levantamiento del chasis de la locomotora. Estos ganchos de la 7700, pintados en rojo, 2 en cabeza y 2 en cola a la altura de los topes y en la parte inferior del chasis, sobresalen un poco del corte habilitado para el frontal practicable, dando lugar a dicho rozamiento y enganche.
¿me podeis decir si tiene solución¿; Os parece una buena opción estos ganchos?.
Pretendo realizar maniobras en mi futura maqueta y no sé si para las tareas de desenganche son los adecuados.
En ése caso ¿Que sistemas de desenganche aconsejais?
Gracias a todos por vuestra ayuda a este re-principiante.

Nota 10 Nov 2020 12:09

Conectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Pepe de la Pepa escribió:
Hola buenos dias.-
En los inicios de mi colección y a fin de normalizar los sistemas de enganche, he adquirido la serie 40271 de Roco. Los he sustituido en una locomotora 7.700 de Electrotren (E2763W) y la primera en la frente. Me encuentro con la sorpresa de que en las curvas, al desplazarse lateralmente, roza en los dos ganchos de arrastre-levantamiento del chasis de la locomotora. Estos ganchos de la 7700, pintados en rojo, 2 en cabeza y 2 en cola a la altura de los topes y en la parte inferior del chasis, sobresalen un poco del corte habilitado para el frontal practicable, dando lugar a dicho rozamiento y enganche.
¿me podeis decir si tiene solución¿; Os parece una buena opción estos ganchos?.
Pretendo realizar maniobras en mi futura maqueta y no sé si para las tareas de desenganche son los adecuados.
En ése caso ¿Que sistemas de desenganche aconsejais?
Gracias a todos por vuestra ayuda a este re-principiante.



Yo he tenido el mismo problema.
Me lo he solucionado con unos cajetines nuevos en 3D. 8-)

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 10 Nov 2020 12:50

Desconectado
Mensajes: 57
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Jul 2020 15:51
Hola 7700.
Gracias por tu respuesta.
Tú me diras.. :P


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal