Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Automotores SNCF

Automotores SNCF

Moderador: 241-2001


Nota 12 Nov 2020 22:33

Desconectado
Mensajes: 381
Ubicación: Entre el Pirineo y el sur
Registrado: 25 Dic 2013 22:24
Hola a todos. Quería saber que fabricantes producen ahora los automores Picasso de la SNCF y donde podría comprarlos... Se que LS models sacó unos modelos hace años, pero están descatalogados. También me gustaría saber donde puedo conseguir otros modelos como los x2800 o los ABJ...

¡Muchas gracias de antemano y un saludo!

Nota 12 Nov 2020 23:14

Desconectado
Mensajes: 378
Registrado: 21 Oct 2010 23:32
Los abj Renault los fabricó Electrotren ,la versión española y la francesa,y en el caso del Picasso,hace poco compre uno en aliexpres, de la colección Atlas que hace unos años lanzó al mercado francés una colección de casi todos los automotores franceses,el único pero es que no están motorizados ,pero algunos aficionados franceses ,los han motorizado,en YouTube hay varios vídeos de esa modificación.
Yo compre el Picasso porque es un automotor que me gusta mucho.Aunque yo soy de material Renfe tengo el Abj en versión Renfe de Electrotren,el Picasso lo quería tener aunque fuera sin motorizar ,desgraciadamente ya no está disponible,pero si lo miras hay varios automotores en aliexpres ,los Carabell y varios más a un precio muy asequible.
Cuando yo empecé la afición hace la tira de años empecé con la marca Jouef,en HO con una caja de iniciación que mis padres me compraron en Andorra en 1970, en su catálogo ya por esa época tenía varios automotores entre ellos el Picasso con una mecánica espartana eran modelos muy dignos para la época .
Espero que te sirva de ayuda .
Saludos ;)

Nota 12 Nov 2020 23:21

Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
En esta tienda Parisina tienen https://www.pierredominique.com/p2-nos- ... fr=picasso
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 12 Nov 2020 23:27

Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Aquí te dejo algún enlace si necesitas alguna información sobre los autorailes franceses dímelo. Un saludo.
https://images.app.goo.gl/6MBjVX4K3Bj4ia5C7
https://images.app.goo.gl/TEFtCbf7NpFpk3hv8
https://images.app.goo.gl/7AynDiD7mHmRf8cq9

Nota 13 Nov 2020 22:22

Desconectado
Mensajes: 378
Registrado: 21 Oct 2010 23:32
betulo237 escribió:
Buenas noches,
En esta tienda Parisina tienen https://www.pierredominique.com/p2-nos- ... fr=picasso
Salud y trabajo,
Albert

Gracias por la información desconocía que LS models y Mistral tuvieran en el mercado el X 800 el Picasso,de haberlo sabido ta vez no hubiera comprado el de Atlas sin motorizar,y hubiera comprado alguno de ellos.
Saludos

Nota 13 Nov 2020 23:14

Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Feb 2009 18:48
yo poseo uno de la marca jouef, compre en bazar valira hace 10 años, su referencia es HJ2032

Nota 13 Nov 2020 23:15

Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Feb 2009 18:48
te pongo una foto
Adjuntos
805.JPG
805.JPG (89.95 KiB) Visto 487 veces

Nota 14 Nov 2020 20:20

Desconectado
Mensajes: 340
Ubicación: Cunit - Tarragona
Registrado: 14 Jun 2015 20:03
Estrella Alcazaba escribió:
Hola a todos. Quería saber que fabricantes producen ahora los automores Picasso de la SNCF y donde podría comprarlos... Se que LS models sacó unos modelos hace años, pero están descatalogados. También me gustaría saber donde puedo conseguir otros modelos como los x2800 o los ABJ...

¡Muchas gracias de antemano y un saludo!

Hola
Yo te recomendaría que te hagas con un número de la revista francesa Loco Revue. En Zinio.com puedes encontrarlas en digital por 1 euro las del pasado año. Al ser un autorail emblemático en nuestro vecino país, practicamente lo tienen todos los comerciantes que se anuncian en esa revista, la mayoría indicando precios.

Sobre la colección Atlas, no motorizados, hay un blog "Biscatrain" que ha motorizado y digitalizado un buen número de ellos. Ahora también hay que reconocer que el amigo tiene un bonito y completo taller, envidia de los aspirantes a bricoleador. :lol: :lol: :lol:
Saludos

Vive y deja vivir.
Mi libertad acaba donde empieza la tuya .... y viceversa.

Tratos positivos: Boher50, Busdongo, Edgonmir, Azurvek, mawys2004, valle_del_kas, manolete, pdeandres, bronson, earp
Tratos negativos: Espero vacía.

Nota 14 Nov 2020 22:31

Desconectado
Mensajes: 378
Registrado: 21 Oct 2010 23:32
Antoni_1954 escribió:
Estrella Alcazaba escribió:
Hola a todos. Quería saber que fabricantes producen ahora los automores Picasso de la SNCF y donde podría comprarlos... Se que LS models sacó unos modelos hace años, pero están descatalogados. También me gustaría saber donde puedo conseguir otros modelos como los x2800 o los ABJ...

¡Muchas gracias de antemano y un saludo!

Hola
Yo te recomendaría que te hagas con un número de la revista francesa Loco Revue. En Zinio.com puedes encontrarlas en digital por 1 euro las del pasado año. Al ser un autorail emblemático en nuestro vecino país, practicamente lo tienen todos los comerciantes que se anuncian en esa revista, la mayoría indicando precios.

Sobre la colección Atlas, no motorizados, hay un blog "Biscatrain" que ha motorizado y digitalizado un buen número de ellos. Ahora también hay que reconocer que el amigo tiene un bonito y completo taller, envidia de los aspirantes a bricoleador. :lol: :lol: :lol:
Gracias Antoni recordaba haberlo visto en YouTube pero no recordaba el nombre :)


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal