Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Transporte de residuos nucleares a escala H0

Transporte de residuos nucleares a escala H0

Moderador: 241-2001

Hola a todos. Quiero mostraros una serie de módulos de escala H0 que he hecho sobre un tema raro: el transporte de residuos nucleares por ferrocarril.
En casi todos los módulos la via esta vigilada por la policia; cosa que no evita el corte de via que sucede al final del video ;) .
La locomotora es una BR 216, y el vagón con el contenedor Castor es una maqueta de kibri dificil de armar, pero con gran calidad, como todo lo que hace Kibri.
Algunos edificios son kits comerciales; otros son remodelaciones de maquetas aprovechando piezas sobrantes o construidos con lamina de plastico.
En la filmacion algunos escenarios parecen muy grandes, pero en la realidad se trata de modulos de 70 cm de largo.
Espero que os guste la maqueta.

Chulísimo¡¡¡¡

Un saludo.-

Enhorabuena, está realmente bien.

Buenas noches,gran ambiente me gusta mucho el módulo,sobre todo me encanta los trenes con transportes especiales,te a quedado muy bien,yo tengo un par de ellos para montar,aver si me pongo algún dia :D
Saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Hace bastantes años (1975),vi pasar a un tren con residuos nucleares, me suena Asco, lo que más me llamo la atención, era la marcha lente que llevaba unos 10 km, supongo que sería para que en caso de descarrilo no se derramara nada y además no se podía cruzar con ninguna circulación.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal