Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Estacion Norte de Madrid "Principe Pio"

Estacion Norte de Madrid "Principe Pio"

Moderador: 241-2001

Buenas tardes; Antes de nada presentarme y felicitar a los creadores de la pagina y a todos los aficionado al mundo ferroviario, tengo material en n y H0.

Me estoy planteando llevar a cabo la maqueta de la Estacion del Norte de Madrid Principe Pio, pero no dispongo de los planos pertinentes para su realización. He buscado por internet pero no encuento nada. Hay alguien que me pueda echar un amano al respecto.

Muchas gracias....Un saludo.

Mira el último número de Historia Ferroviaria
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Yo la tengo diseñada en H0. Es un sueño que espero cumplir algún día. Te vas a 17 metros de largo. De ancho no lo recuerdo, con toda la playa de vías desde el muro hasta la vaya de entrada a la explanada donde aparcaban los taxis, más de dos metros
Instagram: supermacias44

Crazem escribió:
supermacias escribió:
... Te vas a 17 metros de largo. De ancho no lo recuerdo,

Imagen
¿Seguro?

Si no me he equivocado en las mediciones.... ¡si!
El plano que tengo vienen medidas supuestamente reales y las he pasado a 1.87.
Estación completa hasta el puente de los franceses.
Instagram: supermacias44

Buen proyecto!!, yo también lo baraje pero solo los edificios principales de la estación ocupaban 2 metros de largo por 1 y medio de ancho. Para sacar esas distancias, el catastro con la herramienta de medir viene perfecto, son unos 200 metros de largo de la estación por 150, a mi me faltaba casa solo para el edificio principal, y ya hasta el puente de los franceses ni te cuento :D :D

Muchas gracias a todos por vuestas respuestas.

Un saludo

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal