Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias BR 57 Alemana de roco y analógica, ¿Que seuthe usar?

BR 57 Alemana de roco y analógica, ¿Que seuthe usar?

Moderador: 241-2001

Hola:
Quiero poner un fumigeno a una locomotora de vapor alemana tipo BR 57 de Roco.
¿Qué número de Seuthe debería usar?
o, ¿Dónde lo puedo mirar?

Gracias por adelantado.

Busdongo escribió:
Hola:
Quiero poner un fumigeno a una locomotora de vapor alemana tipo BR 57 de Roco.
¿Qué número de Seuthe debería usar?
o, ¿Dónde lo puedo mirar?

Gracias por adelantado.

Te puedo intentar echar una mano para ver el fumígeno que necesitarías. En primer lugar, los Seuthe vienen por números, y en algún lugar de las instrucciones de la locomotora debería de venir la información del que necesitas. En caso de que no sea así, creo que lo mejor es que te pongas en contacto con Roco para que con la referencia de la locomotora te puedan decir cuál es.
Después, te puedo decir que he la mejor opción es comprarlo en Alemania, ya que en España puede que te cueste encontrarlo algo más que allí.
En la página de Roco he visto que no pone nada más que tiene la posibidad de usar Generador, pero si tienes la documentación de la loco podrás verlo allí seguro.

Primero, viene praparada ó quieres poner el fumigeno haciendo bricolage? Si viene preparada, en las instrucciones de mantenimiento te tiene que poner cual puedes utilizar, si no es así mide más ó menos el diametro y pidelo a algún establecimiento, en Gotthard trens en Barcelona tienen bastantes (si no todas) las referencias, y hacen envios a toda España.

Hola:

Esto te puede servir de ayuda:

Sin título-Escaneado-01.jpg

Sin título-Escaneado-02.jpg

Miquel
A10
Miquel el del Vapor

Muchas gracias por las respuestas.
El problema es que no tengo las instrucciones de la máquina.
Mi duda en realidad se ciñe al tipo de salida del Seuthe, es decir si tiene que ser del tipo cilíndrico o del que tiene el cuello mas estrecho, (tipo "botella"), dispongo de alguno cilíndrico lo he instalado y funciona, pero al tener la máquina la chimenea estrecha no me fio de que no se produzcan daños en la carcasa.
Esa es en realidad la pregunta.
Gracias a todos.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal