Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias manual de vagon de electrotren limpiavias

manual de vagon de electrotren limpiavias

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 27 Dic 2010 21:57
IMG_7681.JPG
IMG_7682.JPG
IMG_7683.JPG
Hola amigos :
Hace unos días he comprado el vagón de electrotren antiguo lo rellenas con alcohol en teoria y luego cae en una plataforma que lleva un trapo con lo cual roza la vía y lo va limpiando no lo he probado todavía si hay algo que me he equibocado me corregis y me gustaría encontrar el manual si haceis el favor y existe yo creo que sé que vendría con el vagón.
Un saludo para todos los del foro voy a poner fotos para quien no lo haya visto nunca.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 07 Feb 2010 12:31
De libro de instrucciones, nada. El tapón que no está en el centro es para que lo llenes del liquido limpiavías. Alcohol, por ejemplo. El del centro es para controlar la caída o goteo del mismo al algodón o similar que frota la vía, para que empape. Así de sencillo, así de fácil.


Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 07 Feb 2010 12:31
Por cierto, su funcionamiento es muy rudimentario y su efectividad, muy limitada. Para limpiar bien la vía, lo mejor, trapo y manita. Saludos.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal