Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias vagón de rivarosi que se encendían las lamparas

vagón de rivarosi que se encendían las lamparas

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 27 Dic 2010 21:57
Hola amigos:
Había un modelo de rivarosi que se encendian las lamparas de las mesas del salón pero no sé que modelo era por favor si alguien sabe decirme cual yo empecé un prototipo con un vagón pero ahí quedo a ver si lo termino.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Un wr de la ciwl. Llevan difusor para las lámparas que transmiten la luz desde abajo de las mismas.lleva una bombilla en un extremo del coche,junto a los testeros y dentro del mismo obviamente.


Desconectado
Mensajes: 378
Registrado: 21 Oct 2010 23:32
Este vagon si mal no recuerdo,lo volvió a fabricar Electrotren hace unos pocos años.


Desconectado
Mensajes: 878
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Hola.
Yo hice hace años unas pruebas para ver el resultado sobre los Rivarossi de Andaluces ...
Solo son pruebas ..... la luz interior deslumbraba y por eso no lo terminé ...
Aquello de iluminar las mesitas lo hice con un solo led, pero hoy que hay led tan diminutos, es mucho mas sencillo y el resultado podrá ser mucho mejor. Como podreis observar, la reflexion de la luz en la zona del papel plata es bastante mejor, aparte de estar mas cerca del led ....
Esto mas o menos fue asi ....
Saludos.
Roberto.
Adjuntos
Andaluces 01.jpg
Andaluces 02.jpg
Andaluces 03.jpg
Andaluces 04.jpg
Andaluces 05.jpg
Andaluces 06.jpg
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal