Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Soldador Para Soldaduras en locomotoras etc..

Soldador Para Soldaduras en locomotoras etc..

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Spain
Registrado: 08 Ene 2010 18:17
Bueno que necesito un soldador mas preciso que el que tengo por lo que veo... alguien me recomienda alguno???

Fundamentalmente necesito que sea preciso, de momento lo quiero para arreglar una loco que tiene un par de cables dessoldados, pero de paso me gustaria que me sirviera para cuando tenga que soldar cables para la digitalizacion con lso decodif¡icadores para locomotoras.

El tema es que tpco se soldar muy bien... y en el intento que hize con mi soldador actual creo que los puntos de soldadura quedaron tan gordos que se juntaban unos con otros, y al poner el tren en via, uno de los cables se quemo... no se si por que estaba conectado a un sitio erroneo, que creo que no segun el despiece, o que el punto de soldadura se junto con otro... :S
Marklin // ESU ECoS 2


Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Sin lugar a dudas, compra un JBC modelo 30S
http://www.pasaisa.com/tienda/soldadores-jbc-30s-25w-pi-1737.html?osCsid=673ea35701822b4658414ff46c9e9b93
El link que te pongo es sólo para que veas como es.
Lo puedes encontrar por entre 30/40e
Asegurate que lleva punta de larga duración, y te recomiendo que uses "pasta de soldar", pues ayuda mucho a conseguir soldaduras perfectas.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 721
Registrado: 24 Jun 2009 21:10
Para electronica, un JBC 14S (12W). Para soldadura en metal, un minisoplete y un 35S o algo asi...
3801 + 3816.


Desconectado
Mensajes: 175
Registrado: 17 May 2009 12:51

Hola
Por que no compras mejor una estación de soldadura?
La estación de soldadura es perfecta para la micro-soldadura
yo tengo una básica y va perfecta puedes regular la intesidad de calor
Aoyue 938 este es el modelo de estación

la pag web es www.esaoyue.com y www.ptaoyue.com

no recuerdo el precio pero me parecio que estaba bien y la compre

Un saludo
BellGarri


Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
andoba escribió:
Para electronica, un JBC 14S (12W). Para soldadura en metal, un minisoplete y un 35S o algo asi...


Este soldador es ideal para soldaduras muy finas, aunque puede que se quede algo corto de potencia en algún caso.
Yo utilizo el 30S para modelismo y me va muy bien.
Puestos a pedir, lo ideal serían los dos je,je. ;)
Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Spain
Registrado: 08 Ene 2010 18:17
nen escribió:
Buenas paisano,

Yo uso uno que compré muy barato tipo lapicero que tiene puntas intercambiables. Se conecta un trafo de 12V como un minitaladro y puedes regular la temperatura.

Nen

[youtube][/youtube]


ya que eres de aqui, tenerife me refiero, me podrias decir si lo compraste aqui donde fue¿¿¿??? LEROY SAGRERA CANARIAS OTRO?¿??
Marklin // ESU ECoS 2


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Lo ideal es que tengas dos soldadores, uno para la electronica, yo uso uno de 11 w de la marca JBC y va muy bien, no te recomiendo mas potencia porque se puede cargar los componentes que sueldes, para otras soldaduras, como las que se hacen en laton necesitas algo mas potente, segun me han dicho por aqui de unos 70 w, e estado buscando algo asi.. pero por mi zona no e encontrado nada, y queria preguntar a la gente que sepa, si este esta bien para trabajos que no requieran tanta precision (como laton, etc): http://cgi.ebay.es/Soldador-estano-inst ... 20aeccc8fe
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal