que dipongo en alterna.De la idea que me disteis de utilizar planchas de porexpan,pladur... he construido una base de 2 x 1,20cm de planchas de polistileno o lo que es lo mismo,las planchas que se utilizan como aislante e insonorizante en construcción.El resultado a falta de tapar y disimular uniones,etc... es el que veis en las fotos,consiguiendo que dichas planchas pegadas con cola especial para polistileno,corcho y silicona neutra en ciertos puntos y para agarre de las vias (los tornillos son provisionales), se consiga un peso ínfimo,sobre unos 7kg /10kg,siendo lo que más pesa las vias al ser las clásicas metálicas M de Marklin.El transformador se conecta y desconecta por razones obvias de peso y le estoy poniendo las clavijas macho/hembra para hacerlo más fácil.
Adjunto algunas fotos del material motor del que dispongo y que voy ampliando poco a poco,alguno tengo que ponerlo al día,ya que al tenerlo guardado al igual que las vías en un sitio con humedad,el óxido empezaba a aparecer.

Poco a poco iré poniendo algún edificio,señales y semáforos Marklin y algo de naturaleza.Por si a alguien le pudiera ser de interés la idea de esta maqueta de rodaje,la verdad es que por el poco peso a levantar,las medidas contenidas,etc... está bien para pasar el rato rodando el material.Se puede conseguir reducir el peso bastante más si se utiliza vía C o K.
Por cierto, y perdonad por la pregunta,ya que llevo más de treinta años en el mundo de los dos carriles c.c y en alterna estoy todavía bastante pez; para aislar un circuito de otro y funcionar con dos transformadores y por lo tanto dos trenes indepencientes cada uno por su circuito,existe algún tramo en vía M que sea aislante o se pueden aislar como en continua con las eclipsas de plástico.Gracias de antemano.