Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Próxima estación , Orejo ( Santander - Bilbao )

Próxima estación , Orejo ( Santander - Bilbao )

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 235
Registrado: 12 May 2010 20:45
Printze escribió:
Enhorabuena, fantástica realización. Ya sabíamos el nivel del tractor de Lacalle, pero tu modulo esta a la altura y se realzan entre ambos. Además queda perfectamente ensamblado en el entorno natural donde has tomado la foto.

A mi gusto solo falta algo de envejecido en el tractor y el edificio, pero claro. a ver quien se atreve a meterle mano a esas dos joyas...


Gracias por vuestros comentarios, yo personalmente no me atrevo a meterle mano al tractor de maniobras.
Dp
David Parrondo


Desconectado
Mensajes: 235
Registrado: 12 May 2010 20:45
Printze escribió:
Enhorabuena, fantástica realización. Ya sabíamos el nivel del tractor de Lacalle, pero tu modulo esta a la altura y se realzan entre ambos. Además queda perfectamente ensamblado en el entorno natural donde has tomado la foto.

A mi gusto solo falta algo de envejecido en el tractor y el edificio, pero claro. a ver quien se atreve a meterle mano a esas dos joyas...


Gracias por vuestros comentarios, yo personalmente no me atrevo a meterle mano al tractor de maniobras.
Dp
David Parrondo


Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 12 Feb 2016 20:32
He visto esa maqueta en vivo, y es una maravilla!!

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal