Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Quería un diorama en escala 1/32...

Quería un diorama en escala 1/32...

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 392
Registrado: 28 Jul 2018 22:19
Muchas gracias, Evolde.
Tomaré de tus palabras el 5% que me corresponde y pasaré el resto a las Musas y a mi Buena Suerte para que se lo repartan. :)

Daniel


Desconectado
Mensajes: 392
Registrado: 28 Jul 2018 22:19
Dos preguntas a quienes puedan y quieran responderlas:

A lo largo de los días que vengo dedicando al modelismo (más de un par) he visto mucho, aprendido cuanto he podido y también encontrado de vez en cuando alguna respuesta en intentos no siempre sensatos. El resultado es una serie de técnicas, utensillos y dispositivos que me han permitido cometer algunos desastres no del todo inútiles y a veces hasta algo interesantes.
Me gustaría compartir de eso lo que ha quedado documentado de alguna manera en fotos de trabajo pero no estoy seguro que haya interés porque no veo en el foro ningún rubro dedicado a técnicas, materiales y herramientas.
Al comprobarlo pensé 'bueno, alguien tiene que dar la patada inicial...' pero al cabo de recorrer el índice del foro de arriba a abajo y de un lado a otro no veo dónde podría plantar un hilo semejante.
Entonces las dos preguntas:

1) Hay interés?

2) En caso afirmativo: dónde debería plantar el hilo?

Desde ya, cualquiera sean las respuestas, muchas gracias!


Daniel


Desconectado
Mensajes: 392
Registrado: 28 Jul 2018 22:19
Esto se pone gracioso, José Manuel: el único que reacciona mostrando interés eres precisamente tú, que no tienes nada que aprender de mí!

En cuanto a la existencia de Españoles tímidos... No sé... nunca me atrajo la cienciaficción... pero tu debes conocer el tema mejor que yo así que vamos a darle un intento a la cosa y ver qué pasa.

Que se dé algo interesante donde todos podamos aprender depende de que no se transforme en una charla entre entendidos de modo que vamos a por eso.

Gracias por tu respuesta!

Daniel


Desconectado
Mensajes: 392
Registrado: 28 Jul 2018 22:19
Bueno, José Manuel, la culpa es tuya:

viewtopic.php?f=6&t=86754

:) :D :lol:

Daniel

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal