Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Tiendas desaconsejadas totalmente para comprar.

Tiendas desaconsejadas totalmente para comprar.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 21 Ene 2018 09:12
Hola a todos.
Publico para conocimiento general, mi experiencia reciente con una empresa francesa, de componentes para ferro modelismo.
Quiero contaros mi experiencia con Micro-modele.fr
Una vez seleccionados los artículos, los compré y pagué, según procedimiento en su pagina.
Me indican que están en preparación del pedido...
A los 3 o 4 días me indican que uno de los artículos a pesar de que en la pagina está como disponible, no tenían existencias. Que lo pedirían y tardarían mas o menos 1 mes.
No es normal que indiquen un producto con existencias y luego te digan que no tienen, pero vale.
Pasado mes y medio, les escribo para saber la situación, ninguna respuesta.
15 días mas tarde les escribo, quejándome de su servicio y atención al cliente, porque ni contestan. Tampoco hay respuesta.
A la semana vuelvo a escribir, quejándome una vez mas por el trato y pidiendo información de mi pedido. Sin respuesta.
Una semana mas tarde, vuelvo a escribir, reclamando el pedido o el dinero pagado. Me contestan esta vez, diciendo que han recibido un pedido del fabricante, pero incompleto y que volvían a pedir mis artículos.
Indignado les exijo, la anulación del pedido y la devolución del importe pagado.
Han anulado el pedido, y estoy pendiente de la devolución del importe.
Os diré como acaba esta historia, pero mi consejo, es que evitéis esa tienda.
Increíblemente malo su servicio de atención al cliente, su gestión de las existencias y de los pedidos.
Osea a evitar totalmente.
Última edición por josemed1952 el 06 Jul 2021 15:15, editado 1 vez en total

Nota 06 Jul 2021 14:12

Desconectado
Mensajes: 736
Registrado: 25 Sep 2016 15:17
Yo creo que deberías cambiar el titulo y poner "Tiendas desaconsejadas totalmente para comprar".
Hay mas de una. Ese mismo problema lo tuve yo con una tienda inglesa llamada osborm models.
Al final solicité la devolución del dinero a Paypal.
https://www.osbornsmodels.com/


Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 21 Ene 2018 09:12
Crazem escribió:
Yo jamás he tenido problemas con Micro-modele.fr.
La ventaja es que si pagas con PayPal puedes abrir una disputa y, posiblemente, te devuelvan el dinero.


Me alegro por ti, pero esa ha sido mi experiencia.


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Jamás tuve un problema con micromodelle, siempre me han atendido correctamente y los envíos han sido relativamente rápidos. Que no dudo que hayan podido tener algún problema, pero para mí es una tienda totalmente recomendable.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 21 Ene 2018 09:12
bakertalgo escribió:
Jamás tuve un problema con micromodelle, siempre me han atendido correctamente y los envíos han sido relativamente rápidos. Que no dudo que hayan podido tener algún problema, pero para mí es una tienda totalmente recomendable.

Saludos.


Me alegro, pero esa ha sido mi experiencia.


Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 21 Ene 2018 09:12
De momento, después de 1 semana desde la anulación y haberles reclamado el importe del pedido, les he enviado otro email reclamando la devolución.
Siguen sin contestar ni devolver el importe.
La opción de pagar por Paypal es correcta, pero no se debería llegar a tener que reclamar por Paypal, sino que Micro-modele.fr, tendría que devolver el dinero sin mas, si es una empresa seria y honesta.
Y ni siquiera contestan!.


Desconectado
Mensajes: 620
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Abr 2010 10:00
Yo tampoco he tenido nunca problemas con esa tienda. Ni con su antecesora Le train magique


Desconectado
Mensajes: 736
Registrado: 25 Sep 2016 15:17
Puede ser que esta tienda no de problemas en un 99% de los casos pero cuando surge un problema en el 1% restante y no lo resuelves con rotundidad aunque te cueste el dinero entonces esa tienda tiene un problema, y es que como dicen en mi gremio (soy comercial) "puedes tirarte 20 años con un cliente haciendo las cosas bien que la cagas un momento y lo pierdes en dos minutos" por eso digo que los problemas hay que resolverlos con rotundidad, afrontandolos y resolviendo aunque te cueste el dinero y parece ser que con Jose no lo han hecho bien.


Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 21 Ene 2018 09:12
Bien, una semana después y tras 2 mensajes de reclamación mas, han contestado y solucionado.
Ahora que cada cual saque sus conclusiones.
Última edición por josemed1952 el 14 Jul 2021 08:58, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 736
Registrado: 25 Sep 2016 15:17
josemed1952 escribió:
Bien, una semana después y tras 2 mensajes de reclamación, han contestado y solucionado.
Ahora que cada cual saque sus conclusiones.

Nunca es tarde si la dicha es buena.
A ponerla otra vez en la lista verde, ea!


Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 21 Ene 2018 09:12
juanitogomezco escribió:
josemed1952 escribió:
Bien, una semana después y tras 2 mensajes de reclamación, han contestado y solucionado.
Ahora que cada cual saque sus conclusiones.

Nunca es tarde si la dicha es buena.
A ponerla otra vez en la lista verde, ea!


Pues yo no la pondría en la lista verde, mas bien en la roja.
Que finalmente hayan hecho lo que ética y legalmente deben hacer, pero con el retarso, falta de respuestas y problemática anterior, para mi no deja nada bien a esa gente.
En realidad para mi una y no mas.
Para los demás que se lo piensen.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal