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Instrucciones Kit tractor 304

Moderador: 241-2001


Nota 04 Ago 2021 08:23

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Hola
Hace años el compañero de este foro RODREVIL hizo unas kit en latón de los tractores serie 10400 (304), el caso que me voy a poner a montarlos ( ya le ha tocado el turno) y quisiera saber si existen instrucciones de montaje, no se si existen, yo por lo menos no las tengo.
Si alguien las tuviese y quiere pasármelas, le estaría agradecido.
Saludos


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gracias


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Saludos :

Enviados por MP los 4 tutoriales, archivos .pdf
DSCF2443.JPG

Una foto de mi montaje de este kit.


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Mensajes: 798
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Muy guapo, muchas gracias


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Está precioso.


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Saludos :

Muchas gracias por los comentarios de la guapura y la preciosidad.

Sin embargo, fijaros en un detalle .... catastrófico : como sucede a menudo, los transferibles para la matriculación suminstrados en el kit, después de un largo intérvalo sin uso, estaban inutilizables, intransferibles, secos. Tuve que tirar de unas calcas antiguas que tenía ( Ferrodecal ? ), cuyo resultado de aplicación queda demasiado evidente según como venga la luz de las fotos. Para más inri, el número de las calcas ( 10422 ) no coincide con el original de kit, que viene en las placas grabadas de las toperas : 10424 : casi casi ....; quién se dará cuenta ? Quedó sin utilizar la placa grabada del lateral de cabina, ya que es feo poner la placa 10424 y debajo la matrícula UIC 304-022-7 de la calca de emergencia. Quizás en el futuro ponga la placa fotograbada original y me confeccione el transferible necesario 304-024-3.


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Registrado: 11 Jul 2008 00:10
CC7601 escribió:
Saludos :

Muchas gracias por los comentarios de la guapura y la preciosidad.

Sin embargo, fijaros en un detalle .... catastrófico : como sucede a menudo, los transferibles para la matriculación suminstrados en el kit, después de un largo intérvalo sin uso, estaban inutilizables, intransferibles, secos. Tuve que tirar de unas calcas antiguas que tenía ( Ferrodecal ? ), cuyo resultado de aplicación queda demasiado evidente según como venga la luz de las fotos. Para más inri, el número de las calcas ( 10422 ) no coincide con el original de kit, que viene en las placas grabadas de las toperas : 10424 : casi casi ....; quién se dará cuenta ? Quedó sin utilizar la placa grabada del lateral de cabina, ya que es feo poner la placa 10424 y debajo la matrícula UIC 304-022-7 de la calca de emergencia. Quizás en el futuro ponga la placa fotograbada original y me confeccione el transferible necesario 304-024-3.



Y si la pides a trenmilitaria la calca?

Saludos
s2 desde Madrid
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Es que ...... si lo modifico será para poner transferible, no calca ( tal como venía previsto en el kit ). De vez en cuando encargo la confección de una hoja A5 de transferible, pero tengo que llenarla para amortizar la operación.


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CC7601 escribió:
Es que ...... si lo modifico será para poner transferible, no calca ( tal como venía previsto en el kit ). De vez en cuando encargo la confección de una hoja A5 de transferible, pero tengo que llenarla para amortizar la operación.



Lo malo del transfer es que es mas difícil de poner y mucho más delicado, una calca bien puesta tienes el mismo resultado

Eso si, precioso el tractor!!!

Saludos
s2 desde Madrid
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CC7601 escribió:
Saludos :

Muchas gracias por los comentarios de la guapura y la preciosidad.

Sin embargo, fijaros en un detalle .... catastrófico : como sucede a menudo, los transferibles para la matriculación suminstrados en el kit, después de un largo intérvalo sin uso, estaban inutilizables, intransferibles, secos. Tuve que tirar de unas calcas antiguas que tenía ( Ferrodecal ? ), cuyo resultado de aplicación queda demasiado evidente según como venga la luz de las fotos. Para más inri, el número de las calcas ( 10422 ) no coincide con el original de kit, que viene en las placas grabadas de las toperas : 10424 : casi casi ....; quién se dará cuenta ? Quedó sin utilizar la placa grabada del lateral de cabina, ya que es feo poner la placa 10424 y debajo la matrícula UIC 304-022-7 de la calca de emergencia. Quizás en el futuro ponga la placa fotograbada original y me confeccione el transferible necesario 304-024-3.


En modelismo ese defecto se le conoce como "Silvering" y es facilmente solucionable barnizando en satinado/brillo antes de colocar las calcas y, después de colocarlas, otra capa del mismo barniz.

saludos
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