Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias CONSULTA DESVIOS ROCO R2/R3

CONSULTA DESVIOS ROCO R2/R3

Moderador: 241-2001


Nota 15 Oct 2021 11:04

Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 02 Abr 2018 21:49
Hola a todos,
Os queria hacer una pregunta antes de hacer un "estropicio" ;)
quiero conectar dos desvios ROCO R2/R3 seguidos con el fin de tener tres vias paralelas al efecto de hacer una playa de vias.
La consulta es que al presentarlos me he dado cuenta que la pestaña dels desvio toca las traviesas de la curva interior (os adjunto unas fotos).
Le falta poner los accionamientos manuales en la parte exterior, pero, como lo hago para que no toquen por la parte interior? se corta?, se dobla?

Gracias de antemano.
Adjuntos
IMG-4756.jpg
IMG-4757.jpg


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Alicante
Registrado: 13 May 2009 15:39
Hola

A mi ha pasado y la he cortado y sin problema, eso si ten la precaucion de que la pestaña sobresalga de las traviesas o plasticos que estan pegados a ella, de lo contrario la pestaña podria tropezar ahi al accionar el desvio y éste quedarse atascado.

Si me permites el consejo Rocco saco no hace mucho desvios R3/R4 te lo digo porque ese R2.......

Suerte


Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 02 Abr 2018 21:49
Gracias Angelcano,

Lástima lo de los desvios, he cogido R2/R3 por el espacio y porque la mayoria de mi material es corto. Tengo una maqueda perimetral tipo estanteria y he de adaptarme a ello.
Cuando lo tengo instalado mando una foto.
Saludos!!


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal