Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Opiniones sobre Kitlatren

Opiniones sobre Kitlatren

Moderador: 241-2001

Nota 01 Nov 2021 23:36

Hola
Pues he visto el material que fabrica kitlatren, y me resulta bastante atractivo, estoy pensando comprar varias cosas, pero antes me gustaría saber opiniones de gente que haya comprado alguno de sus productos, (y los haya montado, claro) sobre la calidad del fotograbado, resistencia una vez montado, dificultad de montaje, utilidad de las instrucciones, y cualquier apreciación que consideréis útil, en uno u otro sentido.
Por favor, detallad que articulo o articulos comprasteis.
Muchas gracias.

Nota 02 Nov 2021 07:30

Steamer escribió:
Hola
Pues he visto el material que fabrica kitlatren, y me resulta bastante atractivo, estoy pensando comprar varias cosas, pero antes me gustaría saber opiniones de gente que haya comprado alguno de sus productos, (y los haya montado, claro) sobre la calidad del fotograbado, resistencia una vez montado, dificultad de montaje, utilidad de las instrucciones, y cualquier apreciación que consideréis útil, en uno u otro sentido.
Por favor, detallad que articulo o articulos comprasteis.
Muchas gracias.

Buenas. No es que tenga demasiada experiencia con sus kits, pero por lo que he podido ver tienen una calidad excelente y el fotograbado es de calidad. El diseño de las planchas está claramente orientado a facilitar el montaje, lo cual es de agradecer. Ni una décima fuera de lugar, todo encaja donde debe y como debe, teniendo en cuenta que la mayor parte de sus creaciones son en escala N y la importancia de las medidas es el doble :lol: :lol: :lol:

Muy recomendable. Saludos

Nota 02 Nov 2021 16:44

La calidad del material y el diseño muy buenos. La facilidad o dificultad, como siempre depende de cada kit (los ha fáciles, los hay más complejos) y, por supuesto de la experiencia de cada cual, aunque la buena realización de las planchas ayuda mucho. Si no se tiene experiencia conviene empezar por lo fácil para ir adquiriendo experiencia y poco a poco ir complicando se la vida. Personalmente no es que domine mucho el laton pero he montado alguna pieza, como el depósito de agua en N sin mucho problema.

Nota 02 Nov 2021 20:27

La calidad de material y de diseño de los que he montado era parfecta. Adelante, que se aprende practicando.

Nota 02 Nov 2021 20:40

Hola
Gracias por vuestras respuestas.
En principio no tengo problemas por soldar, ya he hecho alguna cosilla, pero a escalas mayores, pero meterme a hacer cosillas en N me impone un poco, por eso preguntaba, porque ponerme a hacer cosas tan pequeñas... Mejor que el material sea bueno para no terminar mosqueao.
Me habéis ayudado a decidirme
Gracias!

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal