Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Aros para unas Trix ref.22590 F7 diesel

Aros para unas Trix ref.22590 F7 diesel

Moderador: 241-2001

Hola a todos.
Resulta que tengo que cambiar los aros a dos F7 de Trix, ref.22590, y no tengo ni idea de cuales comprar.
Por si la referencia de las locomotoras no fuese suficiente os diré que el diámetro, en la garganta, de la rueda es de 11mm, el ancho del aro es aprox. 1,2mm y el grosor supongo que otro tanto.
Si podéis echarme una mano os estaré muy agradecido.

Saludos.
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy

Buenas tardes,

Es la referencia de Märklin 7154. (Märklin y Trix son la misma empresa y con los mismos modelos pero Märklin para 3c y Trix para 2c.
Este dato debe aparecer en tu libreto de instrucciones de la locomotora y al final donde figura el dibujo del despiece con sus números de referencia de todos los accesorios y recambios.

Saludos

Josep Ma.

Pals (Girona)

Gracias Josepfs. Lástima que no hubieras visto mi consulta antes, como no tuve ninguna respuesta compré unos de Roco que me parecieron adecuados.
De todas maneras reitero mi agradecimiento.
Saludos.
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal