Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Documentación Cockerill Andaluces

Documentación Cockerill Andaluces

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 90
Registrado: 24 Nov 2015 21:46
llerita73 escribió:
Pues nada si estás decidido que no sea por ayuda..espero te sirva. perdona la mala calidad de la imagen.mañana si tengo tiempo la escaneo.


Ilerita73 sin palabras, muchas gracias por el regalo de Reyes adelantado.

A todos los que estáis ayudando, si necesitáis algo para la maqueta relacionado con rotulos, carteles o algo parecido os lo podría reproducir con calidad. Me gustaría devolver el favor.

Saludos a todos.


Desconectado
Mensajes: 734
Registrado: 25 Sep 2016 15:17
Alberto MR escribió:
llerita73 escribió:
Pues nada si estás decidido que no sea por ayuda..espero te sirva. perdona la mala calidad de la imagen.mañana si tengo tiempo la escaneo.


Ilerita73 sin palabras, muchas gracias por el regalo de Reyes adelantado.

A todos los que estáis ayudando, si necesitáis algo para la maqueta relacionado con rotulos, carteles o algo parecido os lo podría reproducir con calidad. Me gustaría devolver el favor.

Saludos a todos.

Yo quiero una Cockereill. :D :D
Es broma. Si lo consigues solo desearía verla rodar por mi maqueta.ñ


Desconectado
Mensajes: 90
Registrado: 24 Nov 2015 21:46
juanitogomezco escribió:
Alberto MR escribió:
llerita73 escribió:
Pues nada si estás decidido que no sea por ayuda..espero te sirva. perdona la mala calidad de la imagen.mañana si tengo tiempo la escaneo.


Ilerita73 sin palabras, muchas gracias por el regalo de Reyes adelantado.

A todos los que estáis ayudando, si necesitáis algo para la maqueta relacionado con rotulos, carteles o algo parecido os lo podría reproducir con calidad. Me gustaría devolver el favor.

Saludos a todos.

Yo quiero una Cockereill. :D :D
Es broma. Si lo consigues solo desearía verla rodar por mi maqueta.ñ


Buenos días.

Llevo intentando responder dos días porque el servidor me respondía diciendo que había problemas para el envío de los mensajes.

Parece que por fin se ha solucionado el tema.

Fuera parte de esto Ilerita73, pues si algún día consigo terminar esta creación no hay problema por lo de ponerla a pasear por tu maqueta :D , previa puesta en marcha del protocolo anticovid jaja, que para entonces espero que se haya ido a tomar viento.

Ya en serio, no sé si lo lograré porque este arte se las trae, en principio porque hay que practicar mucho y se necesita bastante tiempo, y en segundo lugar por el tema económico, pero vaya que paso a paso y paciencia seguro sale algún día.

Un saludo y gracias de nuevo por vuestras aportaciones.

Cuando tenga algo iré subiendo imágenes del proceso completo.

Que paséis un buen día

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal