Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias V200 Fleischmann

V200 Fleischmann

Moderador: 241-2001

Nota 19 Dic 2021 14:27

[url][/url]Buenos días y saludos a todos.
Soy nuevo, tanto en el mundo del modelismo como en este foro y estoy un poco perdido.
Tengo material Fleischmann en H0 y N, Twin Center.
La semana pasada me disponía a digitalizar mi primera locomotora (V200) referencia 7250 de fleischmann y de pronto abro la locomotora veo una placa de circuito impreso, el motor y me salta una pieza que no se dónde va alojada.
He visto que el motor va alojado en sentido vertical en el chasis. Uno de los contactos del motor, por medio de una pletina, incide en la `placa de circuito impreso.
El contacto que queda en el fondo del chasis, va suelto. Creo que falta alguna pletina que en el data sheet no viene reflejada.
A ver si alguien del foro tuviera esa referencia de locomotora y me puede guiar con que es lo que falta.
Por supuesto que la loco ni anda.
Os adjunto algunas fotos de la pieza y del chasis y motor

Muchas gracias a todos

Nota 19 Dic 2021 17:00

https://www.fleischmann.de/doc/an/2/de/BA_7250_201251.pdf

El motor va sujeto por dos tornillos, uno superior que a su vez sujeta la PCB, y otro inferior que garantiza el contacto con el polo inferior del motor. A veces, en el polo inferior hay un pequeño muelle que garantiza el contacto.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 19 Dic 2021 18:47

Y donde están estas fotos . . . ? ? ?

Un saludo

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal