Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Consulta sobre cisternas SEMAT

Consulta sobre cisternas SEMAT

Moderador: 241-2001

Nota 29 Dic 2021 23:15

Hola, quería darles una pátina a las cisternas SEMAT. En fotos he visto que también iban con su suciedad y manchurrones, pero todas las fotos que tengo son en blanco y negro.

¿Tenéis alguna foto en color de estas cisternas en servicio, que me pueda servir de guía?

Y a todo ésto ¿Qué transportaban estas cisternas?

Muchas gracias, un abrazo y feliz año.
Adjuntos
e19024-electrotren-set-2-plataformas-te-con-depositos-liquidos-semat-escala-h0.jpg
e19024-electrotren-set-2-plataformas-te-con-depositos-liquidos-semat-escala-h0.jpg (47.43 KiB) Visto 1430 veces
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

Hola

¿No hay ninguna foto en color de estas cisternas? ¿No sabéis si en algún Maquetren pudiera haber?

Muchas gracias, saludos.

TrenetBlau escribió:
Hola

¿No hay ninguna foto en color de estas cisternas? ¿No sabéis si en algún Maquetren pudiera haber?

Muchas gracias, saludos.

Creo que en el libro de Juanjo Olaizola (Herederos de Ramón Múgica) había una foto de una plataforma con estos contenedores de SEMAT ...

TrenetBlau escribió:
Hola

Muchas gracias, saludos.

Y aquí también se trató....https://www.forotrenes.com/foro/viewtop ... AT#p264327
Saludos

Muchas gracias, sí tengo estas referencias, pero son fotos en blanco y negro. Es curioso que no haya material en color, aunque sea promocional de la compañía.

TrenetBlau escribió:
Muchas gracias, sí tengo estas referencias, pero son fotos en blanco y negro. Es curioso que no haya material en color, aunque sea promocional de la compañía.

Por si te sirve de algo .......una foto coloreada online
Hotpot.png

josmavel escribió:
TrenetBlau escribió:

Por si te sirve de algo .......una foto coloreada online
Hotpot.png

¡Muchas gracias!

Vaya, a tenor de esta foto, las cisternas parecen estar bastante limpias, sólo los pies con abolladuras y algo de óxido resultado de los procesos de estiba.

Un abrazo.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal