Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Digitalizar Mallet LGB

Digitalizar Mallet LGB

Moderador: 241-2001

Nota 30 Ene 2022 10:33

Hola a todos, vereis tengo una locomotora Mallet de LGB, y quisiera digitalizarla con sonido...aqui en Valencia lo he intentado pero no hay ningun comercio especializado en el tema. Alguien que entienda o haga G, me podria decir donde enviarla con garantias?

Nota 30 Ene 2022 13:19

A mi esa misma locomotora me la han digitalizado con sonido (ESU) en Rocafort de Barcelona.

Nota 30 Ene 2022 19:15

Hola Ignacio, eso habia pensado el mandarlo a Rocafort...hable el otrodia con Juan Carlos y me dio toda la confianza del mundo. Y que tal el sonido de la locomotora? Que central digital utilizas tu?

Nota 31 Ene 2022 08:53

Hola. Con el sonido de la locomotora estoy muy contento, ya que es muy real. Lo que más me gusta, en comparación con otros decoder, es que en el proceso de frenado desaparecen las pulsaciones del vapor (el "chuff", para entendernos), como debe ser. Una pequeña advertencia: esta locomotora ha sufrido varias modificaciones por parte de LGB a lo largo de los años. En las más recientes hay un hueco con rejillas bajo el bastidor para alojar el altavoz. En las más antiguas, como la mía, no existe dicho hueco, y hay que colocar el altavoz en la cabina, lo que le hace perder un poco de volumen al sonido. Poca cosa. No se que familiarizado estarás con los decoder ESU. Por si acaso te dejo un enlace al manual del que te pondrían.

https://www.iguadix.es/sites/default/fi ... 05-v12.pdf

Ah, mi central es Zimo.

Nota 31 Ene 2022 10:12

Jooo....., muchas gracias Ignacio por la informacion.

Mi locomotora ya tiene algunos años tendra como 10 o 12 años, he comprobado. Te hare caso y se la enviare a Juan Carlos (Rocafort), por la verdad aunque me cueste un dinero el digitalizarla con sonido, la locomotora se lo merece.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal