Buenas tardes a todos.
Ando con un módulo y el desvío electrofrog con motores cobalt.
Juro que he leído y releído los hilos sobre este tema tan repetido y visualizado tanto vídeos de foreros como hilos y webs (y traducidos) como por ejemplo fantito, pero nada. He soldado una u otra vez, he revisado cableado, he visto instrucciones, he cambiado el cobalt dos veces y nada de nada.
Así que con algo de vergüenza, vuelvo a poner otra vez un hilo sobre este tema a ver si podéis ver donde meto la pata.
Esta es la foto del desvío y las tomas de red y el corte de los puentes y el empalme de vías una vez cortados los alambres.
Y estos son los cableados por debajo ( a falta de ordenarlos y fijarlos) para que podais ver la alimentación entre vías y al motor cobalt (faltaría la corriente directa para accionar el desvío).
En posición de desvío, falla y se para.
En posición recto sin problemas.
Muchas gracias de antemano!
Luís