Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias digitalizar con sonido Talga 2008T

digitalizar con sonido Talga 2008T

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 878
Ubicación: Valencia
Registrado: 10 Nov 2008 15:59
Buenas tardes,

He adquirido recientemente una locomotora Talgo de Electrotren, la 352-008-7 (2008-T), en analogico y queria ponerle un modulo de sonido, he visto varios por ahi, pero, no entiendo mucho, por eso os pido consejo para que alguien me asesore de cual poner.

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 6369
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Teniendo en cuenta que no existe ninguna 2000T en funcionamiento de la cual se le puede gravar el sonido, habrás de investigar un poco.

Por ejemplo, ¿qué fabricante fabricó las 200T? pues Kraus Maffei
¿Que motor equipava? pues dos Maybach MD 650

¿Hay alguna locomotora europea con este tipo de motores? Puede que una DB V80.

¿Hay algún proyecto de sonido de las DB V80? Puede que ESU (http://projects.esu.eu/projectoverviews/7?type=diesel&order=date&country=de)
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 878
Ubicación: Valencia
Registrado: 10 Nov 2008 15:59
Gracias Fanyito,
Entonces por lo que dices, el módulo de sonido que monta electrotren de serie, no es el correcto?


Desconectado
Mensajes: 6369
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

No lo sé. No sé quien hizo el proyecto de sonido ni en que locomotora se basó. Mediante ingeniería de sonido se puede reproducir cualquier tipo de sonido.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
https://carlosnunez.org/particularidade ... -de-renfe/

Carlos Núñez lo tiene en proyecto.
Saludos
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 878
Ubicación: Valencia
Registrado: 10 Nov 2008 15:59
Ok, gracias a los dos. I estigare por ahi.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal