Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias A vueltas con la 440

A vueltas con la 440

Moderador: 241-2001


Nota 30 Nov 2022 09:25

Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Dic 2009 20:40
Hola a todos.

Llevo bastante tiempo pensando como quitar todo ese motor y cardanes que ocupa todo el coche motor de la 440, y tenia en la cabeza dos ideas, o ponerle algo asi como un bogie motor como en los ABJ o quitar los cardanes originales y plantar el motor en el departamento correos y acortar el cardan de ese lado lo maximo y el "trasero" no ponerlo, alguien ha hecho algo asi? lo unico que tampoco sé si tendra fuerza para arrastrar la unidad pero yo creo que con un bogie de sobra, que pensais sobra esta locura?

Gracias de antemano a todos.

Nota 30 Nov 2022 14:53

Desconectado
Mensajes: 2420
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Mi consejo: no lo hagas. En su momento yo tuve tu misma inquietud, busqué información y encontré en este mismo foro un hilo de uno que empezó un tutorial sobre la reforma que comentas, y el hilo no continuó, por lo que es de suponer que la modificación no llegó a buen puerto, y literalmente se cargó una 440. Por tanto, yo te recomiendo que, salvo que se tenga mucha maña y/o herramientas apropiadas, es mejor no meterse en jaleos con la mecánica de un modelo tan caro y difícil de encontrar ya como la 440. Otra cosa es hacer un trabajo de superdetallado estético, pero la mecánica es un tema muy delicado.

Nota 03 Dic 2022 15:05

Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Dic 2009 20:40
JL440 escribió:
Mi consejo: no lo hagas. En su momento yo tuve tu misma inquietud, busqué información y encontré en este mismo foro un hilo de uno que empezó un tutorial sobre la reforma que comentas, y el hilo no continuó, por lo que es de suponer que la modificación no llegó a buen puerto, y literalmente se cargó una 440. Por tanto, yo te recomiendo que, salvo que se tenga mucha maña y/o herramientas apropiadas, es mejor no meterse en jaleos con la mecánica de un modelo tan caro y difícil de encontrar ya como la 440. Otra cosa es hacer un trabajo de superdetallado estético, pero la mecánica es un tema muy delicado.


Pues me apunto tu consejo y te doy las gracias, supongo que te haré caso, aunque soy un poco cabezón..jeje, ya veré.
Gracias de nuevo


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron