Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Posición de pieza en locomotora fleischmann 4162

Posición de pieza en locomotora fleischmann 4162

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 27 Sep 2019 06:38
Buenas tardes amig@s, pues bien os explico, después de mi fracasado interno de digitalizar, a la hora de volverla a montar, esta pieza en concreto no le encuentro su posición, mira que soy de hacer fotos según voy desmontando, para luego no tener problemas, pues esta se me escapo y no le encuentro la posición, a ver si alguien tiene la misma loco y me saca de dudas, muchas gracias
Adjuntos
IMG_9338.JPG
pos 2.JPG
pos1.JPG


Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 22 Nov 2020 06:23
Buenas tardes. No tengo la locomotora para poderlo mirar, pero parece que va sobre la pieza metálica de la última fotografía para que sirva de aislante. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 27 Sep 2019 06:38
Nada, no hay manera, tendré que esperar a ver si hay suerte, y alguien la tiene y me puede ayudar, gracias de todas formas, un saludo


Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Por la hoja de despiece de esta locomotora Fleischmann 4162 , no puedes identificar la posición de la misma?

Slds.

Josesfs


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24


Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 27 Sep 2019 06:38
Ostras muchisimas gracias, aun la digitalizo veras tu jejeje, muchas gracias, un saludo


Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 27 Sep 2019 06:38
franmartos69 escribió:
Adjuntos
IMG_9410.JPG
yo encabezoado que esa pieza iba en la parte delantera de la locomotora, y va justo en el tender, jjej en fin, de nuevo muchas gracias, que peso me he quitado ejeej
IMG_9411.JPG
yo encabezoado que esa pieza iba en la parte delantera de la locomotora, y va justo en el tender, jjej en fin, de nuevo muchas gracias, que peso me he quitado ejeej


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron