Hace unos años aproveché el confinamiento de pandemia para hacerme por fin mi primera maqueta. la idea era un time saver muy muy condicionado por los materiales y vías que tenía en aquel momento a mano. Esta hecha con vía trix C, me regalaron un kit de iniciación muy chulo y ya me quedé con ella. El resultado más o menos acabado fue este:

Ahora le quiero hacer una evolución un poco menos limitado por el dinero, los materiales y las vías disponibles, pero también aprovechando todas las partes posibles de la anterior (como el silo, el cargadero de maderas, la báscula, etc) que irán redistribuidos en la nueva. Esta es una simulación de SCRAM, tengo el básico así que no me deja poner mucho más que las vías pero espero que se entienda.

El cargadero de leña pasará a estar en el centro arriba. El resto son 4 estaciones salvando desniveles, en 3 de ellas se puede cambiar la posición de la locomotora si se requiere. La de arriba a la izquierda tendrá un rollo más estilo a estación de pasajeros, las dos de la derecha serán más industriales (una más estilo cargadero de contenedores, la otra un apartadero de fábricas). El silo sigue estando en el mismo sitio casi, esa zona intentaré darle un ambiete castellano.
Quería vuestra opinión sobre todo en materia de jugabilidad, si hay algo que no esté viendo y me pueda dar problemas a largo plazo, alguna cagada de novato a la hora de diseñar los itinerarios para maniobras que se me esté escapando.
Gracias a todos y un saludo.