Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ¿Qué os parecen estas bases de maqueta cortadas por láser?

¿Qué os parecen estas bases de maqueta cortadas por láser?

Moderador: 241-2001

Lo he encontrado buscando bases de maqueta de diferentes fabricantes y he visto estas maquetas para montar:

https://spur-n-teile.de/model-railway-layout-kit/

Son para N y Z:

Imagen

Imagen

Imagen

Puede ser una opción interesante para quien le guste ese tipo de maqueta y no quiera complicaciones con la carpintería.

Una alternativa a los prefabricados de Noch, pero dando algo más de libertad con la decoración.

De la calidad, facilidad de montaje, etc. no puedo hablar, pues no he tocado ninguno.

Y son diseños con estación oculta!! Mucho mejores que los de Noch!
Me ha gustado. Facilitan las cosas.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

He mirado la wel del fabricante y también hay de HO:

Imagen

Personalmente, creo que las bases de maqueta de NOCH se han quedado algo obsoletas aunque también son más sencillas de construir pero las veo sobrecargadas y demasiados tuneles, parece más un scalextric.

Imagen

La que si me gusta mucho es la Traunstein, para N o Z:

Imagen

Bueno la humanidad ¿avanza? dando un paso mas sobre algo que otra persona ha dado anteriormente.

Yo agradezco todas las iniciativas. Unas las puedo aprovechar, y otras no.

Como voy para muy mayor, de momento pienso y compro (no hago) en algo en Z. Realmente cada vez que pongo algo de Z acabo descarrilando algo al tocarlo. Pero N ya se me hace grande para algo portatil.

Tengo un maletón grande de aluminio, quizás de 80cm y estaría encantado con tener algo simple, un ovalillo mas o menos complejo y/o decorado y debajo o encima sitio para unas pocas unidades. Lo de Noch no me acaba de convencer, pero si no me pongo a hacer algo, me veo que será lo mio.

Como me importan mas los trenes que el ambiente, ahora solo tengo tableros pelados, quizás esto que se trata en este hilo va a ser lo mio.

Gracias por el aporte.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal