Buenos dias, ante todo pedir disculpas si esta pregunta ya está hecha, y más por mi, pero he rebuscado y no lo he encontrado aún. Retomé hace poco la afición e incluso me cuesta recordar qué pregunte ya o no. Ya disculpareis. Aún estoy muy pez.
El caso es que adquiri recientemente una z21 con mando multimouse azul inalambrico, pero quiero instalar 2 o 3 puntos en la maqueta donde acoplar el multimouse rojo de cable (por jugar 2 personas, o por si las pilas un domingo...)
Me entra la duda de si las conexiones son RJ45. RJ11 o RJ12. Aunque no es una z21, veo en la imagen que se colocan esos "separadores" de la imagen anterior, y se acoplan a diferentes bases que son las que atornillaria a los laterales de la maqueta, como se ve en la foto primera y la imagen última. Si no me equivoco, son todos conectores telefónicos (4 cables), pero no de redes (8 cables).
Lo digo porque aquí veo conexión RJ45 para el multimouse WiFi, pero veo que se indica una conexión RJ12 (¿no es un RJ11 entonces, es una errata o sí es un RJ12?) para el multimouse rojo...
Gracias por la ayuda!!
(PD: perdón por el lío de las imágenes, que me ha salido todo "descolocao")