¡Ya siento tener que volver a pedir ayuda sobre este tema porque se que hay infinidad de hilos, preguntas y respuestas, pero es que no hay manera.
Hace unos días, planteé la duda en mi hilo sobre mis módulos porque al intentar cablear el cruce doble de la marca peco, me atasqué sin remedio. Revise los hilos y webs que gracias a algún forero me ayudo a cablear y motorizar los desvíos SLE-91 (El Matao y Fantito entre otros) e incluso he visionado un montón de vídeos (casi todos en inglés).
En el link http://www.wiringfordcc.com no se bien cómo proceder con este desvío así que me fije en las instrucciones del propio cruce de peco.
Lanzo mis dudas por si me podes ayudar.
Dice que se corten los cables en la parte inferior del resbalón en la posición que se muestra en el diagrama de las instrucciones, teniendo cuidado de no romper la unión soldada al riel.
Pongo una foto del cruce por detrás y marco con flechas donde cortaría y empalmó al motor pero solamente uno de los extremos? Y el otro? Lo dejo ahí cortado?
Según veo se empalma al motor cobalt de uno de esos cables cortados.
Y las cuatro uniones al reto de vía de cada lado van con eclisas de plástico? Y no hay conexión de ningún sitio a la corriente?
Parece que directamente se conecta la corriente positiva y negativa al motor.
Todo esto es correcto.? Si alguno de vosotros me puede confirmar lo agradezco.
Otra opción que he visto en uno de los vídeos que hay del canal de YouTube Bryworth Park, que no corta esos cables y directamente hace una soldadura en el cruce de espadines y ese cable lo lleva al motor cobalt.
Pongo unas imágenes sacadas de su video.
¿Esto podría hacerlo?
Como comentaba en mi hilo esto me tiene enxxbronado

Os agradezco cualquier ayuda o indicación que me podáis dar!
Muchas gracias de antemano.
Luís