Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias El pato hace cua

El pato hace cua

Moderador: 241-2001

Nota 26 Feb 2010 11:01

Le pongo el decoder al pato y lo coloco en la via y cual seria mi sorpresa que le doy al Multimause,y se sale uno de los ejes lo vuelvo a poner en la via y dale que dale al pandero.
le doy la vuelta para ver por que se sale y llega la chapuza MADE IN CHINA unas de las ruedas estaba salida del eje de plastico,menuda faena he desarmado el carreton y lleva unas pletinas que no habia visto nunca.ya hos contare el cachondeo del montaje, despues de colocar la rueda en su eje a presion.
Le paso como a ICE aleman que se escoño contra el puente cuando se le salio la rueda del eje..
Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 26 Feb 2010 14:11

indaltrensa escribió:
Le pongo el decoder al pato y lo coloco en la via y cual seria mi sorpresa que le doy al Multimause,y se sale uno de los ejes lo vuelvo a poner en la via y dale que dale al pandero.
le doy la vuelta para ver por que se sale y llega la chapuza MADE IN CHINA unas de las ruedas estaba salida del eje de plastico,menuda faena he desarmado el carreton y lleva unas pletinas que no habia visto nunca.ya hos contare el cachondeo del montaje, despues de colocar la rueda en su eje a presion.
Le paso como a ICE aleman que se escoño contra el puente cuando se le salio la rueda del eje..
Saludos INDALTRENSA

No es el made in China, sino el desastroso diseño del tren

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 26 Feb 2010 14:24

No deja de ser una MIERDA,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 26 Feb 2010 17:56

indaltrensa escribió:
No deja de ser una MIERDA,saludos INDALTRENSA

:lol: :lol: :lol: :lol: , hombre, no te sulfures, tampoco es para eso, el mio, por ejemplo lo que le pasa al remolque cola, es que tiene un parkinson al rodar que da miedo, pero como no me dice nada, pos como que no lo he arreglado

A ver si lo hago algún dia..., pero es que es ver el morro, y salir "espatado"!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 27 Feb 2010 21:25

En todas las veces que abrí, cerré y modifiqué mi Pato para hacer las transformaciones de este hilo

viewtopic.php?f=8&t=6842

tuve las bajas de un led superior de la cabina. Se fundió inexplicablemente mientras le estava poniendo pintura a la carcase por dentro para evitar una pequeña fuga de luz.
También se me rompió la antenita frontal, esa negra, creo que es para el LZB. Es una pieza frágil, me apoyé la caja en la pierna... y se partió :(

Tengo que decir que los repuestos para repararlo fueron económicos.

Nunca desmonté los bogies... y visto lo visto mejor no hacerlo.

:?

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal