Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias kit transformacion Pacific Maffei MZA

kit transformacion Pacific Maffei MZA

Moderador: 241-2001

Leyendo el último número de MASTREN resulta que venden unos kits de latón para transformar una BR18 en una Pacific Maffei MZA, ¿alguno lo habéis comprado?

legionense escribió:
Leyendo el último número de MASTREN resulta que venden unos kits de latón para transformar una BR18 en una Pacific Maffei MZA, ¿alguno lo habéis comprado?

¿quien los vende y sobre que base?, indica las especificaciones y el modelo a usar o solo pone asi por encima, ¿pone algo sobre el precio?

Es la primera noticia que tengo sobre este kit.

s2 !!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Los vende la propia editorial de Mastrén, el precio es de 20€ y lo anuncian como KIT TRANSFORMACIÓN BR18 S3/6 EN PACIFIC MAFFEI MZA. Es lo único que sé.

¿Pero que incluye?, porque son unas cuantas cosas...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

:?: :?: :?: :?: :?: me sumo a las preguntas. ¿Nos puedes scanear loque has leido?
Última edición por lalo el 28 Feb 2010 19:35, editado 1 vez en total
Positivos, muchos

¿Alguien se adelantó??????????????
Saludos .
Antonio

Aquí el que no corre, vuela.
Saludos .
Antonio

Bueno, pues que hagan lo que quieran, mejor despacito y con buena letra no?? ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Hasta el martes no puedo escanearlo

¿Viene ese scaneo?, hoy es Martes... ;)
Positivos, muchos

lo prometido es deuda
Adjuntos
11 221.jpg

Vaya iniciativa más extraña..., ni se sabe lo que viene en los kit de transformacion ni nada, lo de la cabina de la vaporosa que se ve ahi en la foto, es de forma definitiva o no, porque me parece una colosal chapuza..., yo desde luego no pago el primero y mas cuando me he comprado ya el modelo rivarossi que 241-2001 comenta como base para hacer el kit futuro

No te quedes ahi y tira adelante, que sera un exito seguro con la seriedad que estais demostrando

salu2
Alberto R. M.

o x o x o x o . . .
o _____
.][_n__|DD[ ==___
>(______|__| [______]
_/ o OOO o oo oo
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

La cabina que se ve en la foto es la de una 030 ex-Norte, de la cual ofrecen un kit de mejora

Pues esto es lo que hay en su página......
http://www.mastren.com/accessorios_detalle.php?cod=12
Saludos

Pues si que es escueta la información :?
Positivos, muchos

renfe7900 escribió:
Vaya iniciativa más extraña..., ni se sabe lo que viene en los kit de transformacion ni nada, lo de la cabina de la vaporosa que se ve ahi en la foto, es de forma definitiva o no, porque me parece una colosal chapuza..., yo desde luego no pago el primero y mas cuando me he comprado ya el modelo rivarossi que 241-2001 comenta como base para hacer el kit futuro

No te quedes ahi y tira adelante, que sera un exito seguro con la seriedad que estais demostrando

salu2

Tampoco te pases, yo simplemente, se me ocurrió hablar de la locomotora, pero viendo lo visto, y justamente, estamos a punto de encontrar unos planos originales, que es vital para saber como es el ténder al 100% y planos de la locomotora... El artesano, seguramente sea uno muy, muy famoso, cuya perfección en sus modelos es intachable y que ha hecho más cositas de esto, pero depende de lo que me digais si seguimos adelante con el proyecto o no, eso, si será despacio, con buena letra y sobre base rivarossi, la duda, es qué base usa el de mastren y que piezas vienen, porque por lo que se ve, solo se ven toperas y una cabina de una 030, no sabemos ni quien hace los kits, desde luego, el artesano, por lo que se ve en la cabina de la 030 con esas lineas marcando las dobleces, no hacen pensar en un artesano consolidado

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Bueno viendo el precio de ese kit me parece que solo llevara la topera frontal los topes y la placas, ademas no especifica que BR 18 utilizan como base para modificarla. :| Otra cosa tambien es que no se ve de que consta el Kit.

Me parece que el Kit de foro deberia ir hacia adelante ya que se va a modificar la cabina entera y un tender nuevo dejando la maquina mas real posible. :mrgreen:

Asique a los moderadores les digo que sigan andeante con el proyecto que seguro sera de una calidad buena. :mrgreen:

un saludo ;)

Yo, hago lo que me digais...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Para hacer la 877-880 de MZA creo que lo primero es ver que hay que modificar y de cual de la múltiples series de BR18 hay que partir; tengo más o menos presente el artículo de "La Enciclopedia de Modelismo Ferroviario" y entre otras cosas había que meterle mano al tender pues parece que era diferente.

Sin información gráfica del kit es complicado ver si es bueno o no. Pero antes de duplicar artículos habría que ver si es bueno o no el que ofrecen.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
Para hacer la 877-880 de MZA creo que lo primero es ver que hay que modificar y de cual de la múltiples series de BR18 hay que partir; tengo más o menos presente el artículo de "La Enciclopedia de Modelismo Ferroviario" y entre otras cosas había que meterle mano al tender pues parece que era diferente.

Sin información gráfica del kit es complicado ver si es bueno o no. Pero antes de duplicar artículos habría que ver si es bueno o no el que ofrecen.

Ahi, tienes razón, para ello, si te fijas en el hilo de las pacific de Maffei, se llegó a la conclusion de lo idónea que resultaba la rivarossi, por sus diámetros de ruedas y el resto de cosas, el problema, que de esta locomotora, sólo hay esquemas, pero ya tengo localizado donde podemos sacar los planos originales con datos del tender, para hacerlo bien de verdad

De todas maneras, hay que saber lo que incluye el kit de Mastrén, ya que el ténder tiene que ser nuevo con pieceria de fundición, no vale solo con una cabina y cuatro cositas...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal