renfe7900 escribió:
Vaya iniciativa más extraña..., ni se sabe lo que viene en los kit de transformacion ni nada, lo de la cabina de la vaporosa que se ve ahi en la foto, es de forma definitiva o no, porque me parece una colosal chapuza..., yo desde luego no pago el primero y mas cuando me he comprado ya el modelo rivarossi que 241-2001 comenta como base para hacer el kit futuro
No te quedes ahi y tira adelante, que sera un exito seguro con la seriedad que estais demostrando
salu2
Tampoco te pases, yo simplemente, se me ocurrió hablar de la locomotora, pero viendo lo visto, y justamente, estamos a punto de encontrar unos planos originales, que es vital para saber como es el ténder al 100% y planos de la locomotora... El artesano, seguramente sea uno muy, muy famoso, cuya perfección en sus modelos es intachable y que ha hecho más cositas de esto, pero depende de lo que me digais si seguimos adelante con el proyecto o no, eso, si será despacio, con buena letra y sobre base rivarossi, la duda, es qué base usa el de mastren y que piezas vienen, porque por lo que se ve, solo se ven toperas y una cabina de una 030, no sabemos ni quien hace los kits, desde luego, el artesano, por lo que se ve en la cabina de la 030 con esas lineas marcando las dobleces, no hacen pensar en un artesano consolidado
s2