Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Tienda modelismo en Madrid (Direccion)

Tienda modelismo en Madrid (Direccion)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 807
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Hola
Alguien me puede decir en que calle esta situada la tienda física de tren eléctrico, según su pagina web viene el domicilio en un piso.
A finales del mes de marzo tengo intención de pasar unos días en Madrid con la familia y quería acercarme a varias tiendas de modelismo para hacer una visita, una de ellas es Trenelectrico, Model Reyna y Modelismo Villaverde, de estas dos ultimas no tengo duda de la situación, pero de la otra no estoy seguro.
Alguien de la zona me lo puede aclarar.
Gracias de antemano
Saludos


Desconectado
Mensajes: 938
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola, creo que el domicilio corresponde a un piso pero está como tienda. Llama antes de ir o envía un mail a Juanjo.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 797
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Tren Eléctrico cierra viernes y sábado. Es un piso, está cerca de la Estación de Atocha y metro Palos de la Frontera. Te recomiendo mirar en su página web y su página de eBay. Como te ha comentado Renfe 333 diesel y siendo Semana Santa, es mejor que llames a Juanjo y quedes con él.
Modelismo Villaverde solamente abre por la mañana de 10 a 14.
Saludos.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Calle Áncora, 21, 4º piso. Zona Delicias. Tel. 914737003
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 807
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Gracias por la información.
Saludos


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal