Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias tren de mina

tren de mina

Moderador: 241-2001

Nota 04 Mar 2010 22:05

Muy buenas,

en mi retorno a esta afición después de muchos años, quería empezar con una maqueta pequeña.

Por cuestiones personales me haría ilusión hacer un mina con vagonetas. Por las dimensiones que he calculado en HO puedo hacerme una composición ocupando poco espacio.

El problema es que en los catálogos que he ido viendo no he encontrado hasta ahora ni vagonetas de mina ni máquinas.

Alguno de vosotros me puede orientar? Sabeis tambien si existen vias de radio mas pequeño que las convencionales?

Gracias

Nota 04 Mar 2010 22:56
FTS

ROCO tiene algunas máquinas y vagones en escala H0e, que es vía de ancho N.

Nota 05 Mar 2010 08:09

Hola, si miras en el tema de novedades de la feria de Nurenberg, en uno de los videos sale como novedad, creo que de la casa Busch, sets mineros, y por lo que parece tiene muy buena pinta.

Nota 05 Mar 2010 14:28

La ambientación de Busch es realmente atractiva, pero por lo que he podido entender en el catálogo, la loco va con una pila, y eso me echa un poco para atrás.

Intentaré averiguar más.

Gracias

rongi escribió:
Hola, si miras en el tema de novedades de la feria de Nurenberg, en uno de los videos sale como novedad, creo que de la casa Busch, sets mineros, y por lo que parece tiene muy buena pinta.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal