Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Ayuda depósitos de agua

Ayuda depósitos de agua

Moderador: 241-2001

Nota 06 Mar 2010 11:00

Hola:

Estoy construyendo en escala H0 unos depósitos de agua tipo MZA. He podido recabar fotografías y medidas pero me falta saber como es el interior del depósito. Me explico: imagino que la cuba en sí tendra interiormente una estructura (o no). ¿Alguien puede indicarme como podria ser el interior? He estado a punto de subirme a uno de estos depósitos para fotografiarlo y de hecho he ascendido unos 6 metros, pero la verdad es que desisto por razones de seguridad ( me ha entrado un cangelo que no veas :oops: )ya que la escalera puede que tenga unos 100 años , las fijaciones ya tienen mucha holgura y son mas de 10 metros de altura. No me la juego. Muchas gracias.

Un saludo.

Nota 07 Mar 2010 01:42

Hola: Muchas gracias por la ayuda. En un principio tenia pensado construirlo en latón y de hecho tengo los pilares cortados, pero al final me he decantado por el plástico. Ya veremos como me sale al final. Por cierto, el escenario de mi peligrosa peripecia de esta mañana es la foto inferior izquierda de la página 13. Casualidades :lol:

Saludos.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal