Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Ayuda apertura coche Euromed Jouef

Ayuda apertura coche Euromed Jouef

Moderador: 241-2001

He recibido hace un par de días un Euromed de Jouef, pero al parecer uno de los pesos que lleva el coche extremo preferente se ha soltado durante el envío y ha partido el interior del coche. He podido ver los daños y no parecen muy graves, la carcasa y el coche en si se encuentran en perfecto estado, así que he pensado en simplemente reparar el interior con un poco de pegamento.

El problema es que soy incapaz de abrir el coche, he probado distintas formas, pero no lo consigo abrir y desde luego que no quiero forzarlo y acabar rompiendo el modelo. ¿Alguien de por aquí tiene el AVE o Euromed de Jouef y sabe cómo abrir los coches de los extremos?

Saludos.

Hola.
Para abrir el cocche tienes que saber que el coche esta solo cerrado por el calce de las ventanas en los huecos correspondientes, las ventanas y la base del coche son 1 sola pieza de plástico transparente y la base esta pintada de gris, lo que tienes que hacer es con algún abridor plástico o alguna tarjeta de crédito abrir de la carrocería y meter la tarjeta hasta las ventanas y así por 2 lados y podrás abrirlo sin problema......no se si me he explicado bien.. cualquier cosa me escribes x privado un saludo
Alejandro Melman
MELMANALE

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal