Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Material rodante de limpieza de vías escalas N y HO

Material rodante de limpieza de vías escalas N y HO

Moderador: 241-2001

Quería abrir este hilo porque supongo que no seré el único que tiene el problema de las vías sucias y de el corte de corriente que eso supone.
Como usuario de escala N, mi problema es mayor que para los que tienen la suerte de poder tener una maqueta HO.
Acceder a esquinas de difícil limpieza es un problema, y sé que hay distinto material móvil para limpiar, tanto motorizado como remolcado.
Por el momento, tengo el vagón de limpieza de Roco, que hasta ahora más o menos me venía sacando del apuro.
Sin embargo, buceando por distintas páginas, he podido ver otro material, bajo mi punto de vista más eficaz, aunque desgraciadamente no he tenido la oportunidad de comprobar su funcionamiento, y antes de hacer el desembolso, querría tener algún "testimonio" de quién lo use.
En concreto es un vagón aspirador de TOMIX, que une unos rodillos rotatorios, para pulir la vía, con unos discos intercambiables, y un aspirador. En caso de comprarlo, querría digitalizarlo, dado que en caso contrario, según el fabricante, en una maqueta digital, al funcionar al 100% de potencia y tener un sistema de protección, se para automáticamente al llevar funcionando tres o cuatro minutos.
Por favor, querría que este tema fuera útil para todo el mundo, para lo cual, en el asunto se debería poner algo así:
"ESCALA N: Vagón limpiavías ......"
Si alguien tiene alguna sugerencia, la tendré en cuenta.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal