Franbal escribió:
Hola. Hace tiempo que estoy un poco alejado del modelismo
Para comprar pinturas y accesorios de modelismo, usaba la tienda Hobbys Guinea que cerró.
Donde puedo comprar en otra que sea similar y tenga venta on line?
Saludos y feliz año.
Pues depende qué busques. Si solo vas a comprar algunos botes sueltos y que tengas claro qué colores necesitas, yo he comprado en Milbby que tiene tiendas en Barcelona, Madrid, Valencia, y varias ciudades más. Puedes ver las tiendas en su web
www.milbby.comTienen productos tanto de Ammo Mig como Vallejo. Y los precios son competitivos.
Si en cambio buscas un kit de pinturas completo, como por ejemplo todos los colores para pintar aviones de la RAF o Luftwaffe de la segunda guerra mundial yo los he encontrado a buen precio en Belles Arts Ferran de Barcelona. Tienda muy profesional y de toda la vida.
Y si ya no te importa que vengan de cualquier sitio, tienes a buen precio en Super Hobby (
https://www.super-hobby.es/) que es una tienda de Polonia que tiene un enorme stock de todo para modelismo a muy buenos precios.
Los portes son muy competitivos (mi ultimo pedido 4.19€), lo único que el pedido tarda como 8 o 10 días en llegar. La web está en todos los idiomas incluido español. Venden a todo el mundo y son muy profesionales. Yo he pedido varias veces SIN problema. Aceptan Paypal por si desconfías. Te aseguro que por lo que he leído en foros de modelismo es una tienda con muchas ventas en europa.
Hay más, pero yo suelo comprar en estas 3 dependiendo de lo que busco. Si no quiero complicarme la vida y necesito algunas cosillas sueltas pues paso por el Milbby de Zaragoza que me pilla cerca, sino a las otras 2 que te menciono, haciendo un pedido mayor o más especifico.
Un Saludo,
Antonio