Desconectado Mensajes: 1482 Registrado: 17 Jun 2009 11:46
buenos dias en la revista trenmania numero 53 salen fotos de la 333 acciona, yo no tengo scanner, pero si alguno las puede scannear asi las ves un saludo.
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4
Desconectado Mensajes: 874 Registrado: 22 Nov 2009 20:57
juanjom gracias,si me encuentras mas en sucias mejor,que tengo que dar un paso muy grande para ensuciar dos locos 333.300 de acciona,me da lastima pero quedaran de coña,no las ensuciare como la foto de josem354.pero las ensuciare,gracias compañeros.tambien e conseguido que las dos locomotoras funcionen juntas con unos enganches de paso de corriente.son digitales las dos pero en la 2ªloco e montado un dispositivo muy sencillo para que cuando esta desenganchada de la 1ª loco,funcione con su decoder osea sola,asi no pierdo una loco al juntarlas.e cojido la 1ªloco con sonido y he cojido dos cables soldados a la placa lateral que lleva,en los puntos de estaño que mandan el motor,osea sueldo los dos cables en las tomas de motor y las llevo hata el enganche de conexion,la 2ªloco sueldo cuatro cables a las tomas de motor,dos son de la 1ªloco y los otros dos son para el dispositivo para que funcione solalos dos cables que van al dispositivo quedan sueltos hata que cojes los cbles gris y naranja del zocalo de los 8 pines,y los desueldas,estos dos cables van al dispositivo donde van los otros dos de las tomas del motor,si el dispositivo esta funcionando,osea la loco va sola,y se te ocurre unirla con la 1ªloco hace que salte el automatico del digital y se para todo,es una manera de saber que tienes que desconectar el dispositivo,para que funcione la doble composicion,luego tengo que buscar los vagones,que os parece lo que e echo,y el dispositivo esta en la cajita cuadrada que se ve en el techo,si la separo un po co es para que funcione con la otra,y si aprieto la cajita cuadrada a tope entonces dejo operativa sola la 2ªloco. gracias por la foto JOSEM354,necesitaria mas pero menos sucias,