Desconectado Mensajes: 13049 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Muy buen tutorial y demasiado sencillo, está, muy pero que muy bien
EL kit, pronto, pronto jejejejeje
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 200 Registrado: 08 Mar 2010 00:19
Buenas, este sistema de convertir 3c a 2c ¿en general sirve para cualquier otro modelo? Es que ignoro por ejemplo si las roco 3c o las Marklin, las ruedas e los ejes van igual que enb el tutorial o van comunicadas de una pieza (es decir que no se aislan las ruedas de un eje quitándole el cobre interno) Un saludo (es por si me gusta un modelo 3c comprármelo para pasarlo a 2c).
Quien a mis espaldas habla mal de mi, mi culo contempla (Winston Churchill) Puedo resistirlo todo, excepto la tentación (Oscar Wilde)
Desconectado Mensajes: 1156 Ubicación: Madrid Registrado: 02 Sep 2008 07:34
Una Märklin debe ser muy complicado. Partiendo de que los ejes no tienen aislamiento (a diferencia de la Rivarossi en que el aislamiento se ha puenteado). El motor de la Märklin seguramente será de alterna puro y duro. Vamos que, yo que soy de continua 2C la única de alterne 3C con que me atrevería es la mancionada Pacific de Rivarossi, y porque nos ha indicado un compañero que es fácil de convertir. Salu2 J.A.Z.
Desconectado Mensajes: 1156 Ubicación: Madrid Registrado: 02 Sep 2008 07:34
lcv escribió:
Para Vinopeleon y otros analógicos.. Sin el decoder funciona perfectamente. Probado,, un saludo
Muchas gracias. Ahora ya sé que cuando me decida a pillar una, y me apunte a la lista que hay abierta para no competir entre nosotros, podré optar indistintamente a una de continua o a una de alterna. Salu2 J.A.Z.