Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Topes Arnold 321

Topes Arnold 321

Moderador: 241-2001

Nota 03 May 2025 19:07

Buenas tardes:
Tengo la oportunidad de adquirir una 2100 de Arnold a buen precio. El problema que le faltan todos los topes en faldones funcionales.
No obstante tiene los faldones decorativos con todos los topes. La duda que tengo es si se pueden extraer los topes del faldón decorativo y ponerlos en los funcionales....teniendo mucho cuidado claro. Yo los faldones decorativos no los suelo usar.

Gracias y saludos

Nota 04 May 2025 13:01

Bueno, como veo que nadie se anima.
Si, se los puedes intercambiar, pero ya te advierto que, están muy justos y te va a costar bastante. Y otro problema añadido, es, que el plato y el espárrago son dos piezas distintas y tienen la virtud de saltar y perderse con mucha facilidad.
Saludos
José

Viva la vía verde

Nota 04 May 2025 13:04

Perdón, me corrijo a mí mismo, los piezas son los topes de las startrain.
Saludos
José

Viva la vía verde

Nota 04 May 2025 15:49

Gracias por la respuesta Catenarias :)
Creo que si que se pueden intercambiar, pero efectivamente es una labor "peligrosa".
Es fácil que al menos uno de los cuatro o mas se rompa en el intento.
Encima también tendré que poner una de las bocinas con el añadido de tener que quitar la base de la que estaba puesta que se partió.
Si a eso le añadimos que tendré que digitalizarla, lo cual en estas Arnold no es nada fácil....van justitas de espacio....pues voy a tener bastante trabajo.

Nota 04 May 2025 19:14

Jorge1977 escribió:
Gracias por la respuesta Catenarias :)
Creo que si que se pueden intercambiar, pero efectivamente es una labor "peligrosa".
Es fácil que al menos uno de los cuatro o mas se rompa en el intento.
Encima también tendré que poner una de las bocinas con el añadido de tener que quitar la base de la que estaba puesta que se partió.
Si a eso le añadimos que tendré que digitalizarla, lo cual en estas Arnold no es nada fácil....van justitas de espacio....pues voy a tener bastante trabajo.

https://www.eltallerdelmodelista.com/es ... 05a-1.html
Con este hasta sobra sitio ;)
Saludos
José

Viva la vía verde

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal