Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Protocolo p50x

Protocolo p50x

Moderador: 241-2001

Nota 17 Sep 2010 19:21

buenas!

No es la primera vez que escribo en un foro buscando información, pero la verdad es que por el momento no he tenido nada de suerte.
El caso es que me gustaria saber si existe el protocolo p50x escrito en castellano. Quiero intentar programar en c una apliacion que me permita controlar mi intellibox y empezar se me esta haciendo una montaña ( se que una vez empieze todo ira mas fluido).

Agradezco cualquier ayuda o consejo.

Pd: espero no repetir hilo, si es asi, sorry.

Nota 18 Sep 2010 09:22

arrastren, creo que te refieres a maquesoft. Esta persona es un programador que tradujo los protocolos y los colgó en su web, pero parece ser que se enfadó y quitó la web para "dejar de ayudar", jeje.

Journalist, te adjunto la documentación que hay del protocolo p50x en la web de uhlenbrock. Está obtenida de aquí http://www.uhlenbrock.de/germany/Download/I9A694CA-001.htm!ArcEntryInfo=0007.1.I9A694CA

No te puedo ayudar mucho con este protocolo, porque no me he puesto a destriparlo, además, me da la impresión que está mal documentado, archivos de texto muy poco intuitivos ... Hay archivos bas que supongo que serán Visual Basic 6.0, pero no los he probado, hace mucho que dejé el VB y me pasé al C++.

Yo tengo el multimaus con el protocolo XpressNet y me hice un programita que podía controlar algunas cosas, aunque fueron simple pruebas.
Adjuntos
P50X.zip
Documentación protocolo P50X de uhlenbrock
(52.72 KiB) 51 veces

Nota 18 Sep 2010 09:39

Mira lo que he encontrado, una librería multiprotocolo hecha por alguien.
http://www.robh.nl/digsoft.php#digiapi
Mira DigiAPI 3.3 source, dentro tiene definido el protocolo P50X entre otros. Tal vez puedas aprovechar algo de ahí.

Nota 18 Sep 2010 19:45

Muchisimas gracias por las respuestas, mirare a ver si saco algo en claro con toda la información que me habeis facilitado y si consigo aclararme ya os informare.

Gracias

Nota 19 Sep 2010 17:02
JVC Avatar de Usuario

A ver si esta pagina te puede valer si le das al traductor del google la tendrás en español
http://www.robh.nl/IBXSO.html
saludos

Nota 25 Oct 2010 22:34

Buenas! despues de mirarmelo una y otra vez mas o menos me he aclarado un poco.. jeje
En breve tendre que hacer un resumen del protocolo asi que ya lo pasare por aqui.
Gracias y nos vemos

Nota 25 Oct 2010 22:58

Journalist escribió:
Buenas! despues de mirarmelo una y otra vez mas o menos me he aclarado un poco.. jeje
En breve tendre que hacer un resumen del protocolo asi que ya lo pasare por aqui.
Gracias y nos vemos

Cuando tengas algo que se pueda ver, enséñalo, jejej. Yo también soy programador.
Empecé a hacer un programilla para maneja multimaus, xpressnet 3.0, pero se quedó en unas simples pruebas para ver si era capaz de enviar y recibir algunos datos, jeje.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal