Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ayuda con CV 2 (Velocidad mínima)

Ayuda con CV 2 (Velocidad mínima)

Moderador: 241-2001

Hola a todos , tengo una locomotora digital que me han dicho que gradué la velocidad mínima CV2 , para que en ANALÓGICO vaya más deprisa , entonces mi duda es:
el decoder trae de fabrica la CV2 con 03 y si yo le subo al 15 dicha CV , la locomotora irá más rápida o por el contrario irá mas despacio , recuerdo otra ves que es para analógico.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Hola, en analogico tienes que modificar la CV125 con el valor 20 (4 voltios) y la CV 128 con el valor 75 (15 voltios).

Un saludo

Y una pregunta , eso para que sirve , es la primera vez que oigo hablar de esas CVs.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Hola, las CV 125(Tension minima de arranque en ANALOGICO) y la cv 128(Tension maxima en ANALOGICO) son diferentes a las CV 2 (Velocidad minima de arranque en DIGITAL, rango entre 1 y 75 ) y la CV 5 (Velocidad maxima en DIGITAL, rango entre 0 y 64).
Tienes alguna duda dilo.

Un saludo

Con el multimaus , no me deja marcar dichas CVs . como lo hago?

JVC Avatar de Usuario

Para analógico las CVs que tienes que modificar si es en DC son la125 velocidad mínima y la 126 velocidad máxima y para AC son la 127 velocidad mínima y 128 velocidad máxima , si es en digital también puedes modificar la CV6 velocidad media pero teniendo en cuenta la CV2 que tiene que ser menor que la CV6 y la Cv5 que tiene que ser mayor
Saludos

cisterna escribió:
Con el multimaus , no me deja marcar dichas CVs . como lo hago?

Que es lo que no sabes??
Si es el poder programar cv de mas de un dígito, mira este vídeo que hice.

Saludos desde Málaga
Antonio
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

Muchísimas gracias, ya se como hacerlo , por cierto como se comportan las locomotoras modificando dichas CVs la 125 y la 126.Todo listo , ya solo me queda probarla en la aafm y ya os contaré.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal