Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Locomotora no se para

Locomotora no se para

Moderador: 241-2001

Nota 28 Nov 2010 20:37

Hola amigos, saludos para todos.

Llevo mucho tiempo leyendo este foro y quiero lo primero, agradeceros vuestra ayuda, con la que he resuelto muchos problemas. Este mundo digital no es fácil.
Tengo ahora un problema para el que quiero pediros ayuda.
He comprado una locomotora Trix 22181 con deco Trix para DCC. Estoy probándola y veo que al poner a cero el regulador, la loco no se para, sigue andando, muy, muy lentamente, y solo funciona en un sentido.
¿Que le puede pasar?

Saludos
Carlos

Nota 28 Nov 2010 22:07

Creo que tienes el deco averiado. Uno nuevo te va a hacer falta.

Nota 14 Feb 2011 20:59

El vendedor me dijo que no tenía otra, para cambiarmela, y no quedaba más remedio que enviarla a Alemania para reparar. Hoy se cumplen 2 meses y aún no ha vuelto reparada. ¿Tenéis experiencia en reparaciones en Márklin (Trix en mi caso)? Tiempo, calidad de las reparaciones...

Saludos
Carlos

Nota 14 Feb 2011 23:21

Un conocido, despues de tres meses de espera se la mandaron exactamente igual (y gracias que la recupero). Compro un deco, se lo cambie y a funcionar.
Tambien conozco otro que les mando una carta de queja sobre la central y Trix le respondio cambiandosela por una nueva. No estaba rota, se quejaba del manual, de la falta de informacion y un poco de que Minitrix ya no es lo que era. Le han mandado la ultima central de trix gratis y lo unico que tiene que hacer es devolver la suya. Por lo visto esta gente funciona, todo hay que decirlo.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal